Este OneShot es un pedido de FabiolaOrdoez416 espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨
~El plan Eden, TJ y Dante.~
Narrador Omnisciente.
Por las calles de Toronto iban un grupo de ocho chicos y chicas que andaban en Skates. Cada uno iba en la suya. Entre risas llegaron al Skate park dónde se pusieron a practicar trucos.
Fabiola e Ethan estaban más juntos de lo normal y eso alertó a los demás chicos.
-Deben estar juntos.- Pensaron los restantes del grupo a la vez.
Ethan y Fabiola, tenían sentimientos mutuos, ambos estaban enamorados y todos lo sabían. Todos buscaron formas de hacer que ellos se declaren sus sentimientos pero ambos eran muy tímidos y no había caso.
De vuelta a casa, Cameron, Blake y Aidan se fueron por otro lado ya que sus casas quedaban más lejos.
Eden, TJ y Dante habían creado un plan para que esos dos enamorados estén juntos.
Dante suspiro nervioso, no le iba a gustar lo que iba a hacer pero debía hacerlo, era su parte del plan.
Dante hizo como si su skate se descontrolara y empujó a Fabiola haciendo que está caiga estrellándose en el suelo.
La chica se había raspado las rodillas y los codos en la caída. Algunas lágrimas de dolor caían por las mejillas de ella y Dante se disculpaba cada dos segundos.
-Puedes caminar?- Pregunto Eden siguiendo el plan, la pobre chica sentada en la acera negó con la cabeza.
-Que casa está más cerca? Para curarla.- Pregunto TJ está vez, todos miraron a Ethan.
-Vamos a mí casa.- Ethan intento ayudar a Fabiola a caminar pero está no podía, sus rodillas se habían pelado y estaban en carne viva. Ethan sin decir más cargo a la chica como princesa y caminaron hasta su casa.
Al llegar los demás se despidieron dejando a ambos adolescentes solos, su parte del plan había terminado.
Ethan llevo a Fabiola hasta la sala donde la dejo sentada en el sillón mientras que iba a buscar el botiquín.
El de rasgos asiáticos llego a la sala con la pequeña valija en sus manos. Saco un algodón y alcohol.
-Quieres sostener mí mano? Esto va arder.- Le pregunto Ethan a la chica frente a el.
-Si.-
Cuando sus manos se juntaron los latidos de sus corazones de aceleraron y los nervios se pusieron de punta. Ethan colocó el algodón en la rodilla de la chica, quien casi no lo sintió ya que toda su atención estaba en la mano del chico la cual estaba entrelazada con la suya. Le gustaba esa sensación, por primera vez lo tenía así de cerca.
Luego de desinfectar las heridas Ethan colocó una venda en cada rodilla y codos.
Sus miradas se cruzaron y ambos se quedaron en silencio, un silencio tranquilo, para nada incómodo, era relajante.
Los ojos del chico bajaron a los labios de Fabiola y los de ella a los de el. Ambos fueron acercando sus rostros hasta quedar a escasos centímetros, ahí fue cuando sus ojos volvieron a encontrarse, reflejaban amor y sinceridad. Una mirada que ninguno de los dos había visto jamás.
Sin decir más juntaron sus labios en un hermoso beso, sus labios se movían al compás, estaban hechos para estar juntos. Dos almas gemelas se había encontrado.
El plan de Eden, TJ y Dante había salido a la perfección.
LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS AMORESSSS!!!.
Espero que te haya gustado ♥️😸 Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...