Capítulo 54

28 2 0
                                    

Los días fueron pasando y Jocelyn se fue recuperando favorablemente, para el alivio de Arturo y su familia que pudieron regresar a su casa con los Gallardo.

-No puedo creer que Jocelyn tendrá un varón... un próximo tríbrido a la familia - Les dice Jane junto a Drei a sus padres.

-Otro sobrino al que malcriaremos - Se ríe Dreikoff que luego recibe un golpe de su hermana.

-Espero que puedan volver pronto, Jocelyn necesitará ayuda con el bebé - Les pide Derek aunque mira a su hija mayor.

-Lo haremos padre, mucho antes de que nazca iremos a verlos - Le asegura Jane a su padre.

-¿Como está Demian? Es la primera vez que está tanto tiempo lejos de su gemela - Le pregunta curioso Drei.

-Lo va aceptando, ahora mismo estarán juntos en las caballerizas - Le cuenta Hayley viendo a su hijo.

Continúan hablando con sus hijos mientras que los gemelos se quedan revisando los caballos incluso a Gitano y a Azul, teniendo a Verónica a su lado.

-Vero ¿Estas aquí para trabajar o para vigilarme? - Le pregunta sin verla mientras revisa a Gitano.

-Para ayudarte, Joce -.

-¿Enserio Arturo te pidió vigilar a mi hermana? - Le pregunta riéndose viendo a la loba.

-Está preocupado por su cachorro y su mujer - Se justifica viendo de reojo a Jocelyn.

-Arturo sabe perfectamente que puedo cuidarme sola además jamás pondría en peligro al bebé - Termina de revisarlo y mira a su cuñada - No hay de que preocuparse - Le sonríe caminando hacia el siguiente.

-Jamás imaginé que serías vos la primera en tener familia y agradece que papá no te allá pedido que se casen antes de nacer el bebé - Le dice Demian siguiendo a su hermana.

-Le dijimos a papá que nos casaríamos cuando naciera el bebé y lo acepto - Le recuerda revisando al otro caballo.

-Está bien, me alegra saberlo - Mira a su hermana.

Demian las deja solas para irse a su oficina revisando unos papeles para que después acompañe a su padre al hipódromo.

-¿Como te sientes en tu nueva casa, hija mía? - Le pregunta Hayley viéndola en la cocina.

-Estoy muy bien mamá, me eh acostumbrado bastante bien y los chicos también ayudaron a acostumbrarme y Arturo es un amor conmigo - Le sonríe Jocelyn mientras le cuenta.

-Bueno hija... ese es el amor de un lobo hacia su pareja, Arturo haría cualquier cosa por mantenerte a salvo a ti y a su bebé - Lleva su mano al vientre de su hija.

-Yo también haría cualquier cosa por mantener a salvo a mi bebé... tengo una vida creciendo dentro de mi y es prueba de nuestro amor, mía y de Arturo - Junta la mano de su madre con la suya.

-Será mas que bienvenido a nuestra familia... lleva nuestra sangre y un nuevo tríbrido a la familia - Mira sonriendo a su hija.

Se quedan juntas incluso cuando Hayley le mostró unas cosas de bebé que usaron ella y sus hermanos hace años para cuando nazca su nieto.











Mientras su padre se queda en su oficina revisando unos papeles Demian se queda viendo el entrenamiento de unos caballos para el torneo de los saltos que se realizará pronto.

-Estoy seguro que usted ganaría ese torneo - Ve a Nick parado a su lado.

-Me encantaría pero... para los humanos tuve una mala caída y no puedo competir, sería extraño que volviera sin ningún problema - Le dice viendo los saltos del caballo.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora