Capítulo 61

26 2 0
                                    

Se quedan en un bar descansando luego de haber tenido un caso en Míchigan, tomando unas cervezas el teléfono de Micah no dejo de sonar.

-¿Es importante? - Le pregunta al verlo colgar nuevamente.

-No... esto es importante - Se queda viendo el mapa confundido - Es extraño que aun no revele nada - Le dice confundido.

-Quizás nos de un descanso, no hemos parado en casi un mes... aunque preferiría que fuera en otro día - Lo dice por la Luna Llena.

-¿Te controlas verdad? - Le pregunta viéndolo apretar los puños.

-Si pero aveces... uno necesita desahogarse - Le dice tomando su cerveza.

-Mientras no me mates - Le dice volviendo a ver el mapa - Estuvimos en Colorado, Wisconsin, Iowa y Missouri ¿Te parece una buena aventura? - Le pregunta riendo.

-Demasiado para mi... pensé que ese maldito mapa también nos llevarían a cazar lo que solía hacer como el primero al que hicimos juntos... ahora solo cazamos fantasmas - Le dice molesto.

-No soy el que decide donde ir, te lo recuerdo - Señala el mapa.

-Te espero en el auto - Sale del bar dejando que Micah se va al baño.

Acercándose al auto empieza a sentir un olor extraño pero no ve a nadie alrededor hasta sentir que lo arrastran.

-¿Kurt? - Lo llama pero nada se acerca a unas personas salir - Ey ¿Habéis estado fuera la última hora? Mas o menos - Les pregunta pero niegan con la cabeza estando borrachos - ¡Kurt! ¡Kurt! - En eso nota la cámara de seguridad caminando hacia la calle - Kurt... maldición - Al otro día va a la comisaría para poder tener ayuda sobre todo por las imágenes de la cámara de seguridad.

-¿Y que podemos hacer por usted, agente Cesmeli? - Le pregunta luego de ver su placa, la sheriff.

-Soy de desaparecidos tengo la sospecha que el hombre desaparecido tiene que ver con un caso - Le inventa una excusa.

-No sabía que ahora lo de Jenkins lo llevará la Policía Estatal - Lo mira confundida.

-Bueno la persona que desapareció ayer puede estar relacionado... es el sobrino de mi novia, estuvimos tomando unas copas anoche en un bar junto a la carretera... y ya no eh vuelto a verle - Le inventa.

-¿Tiene problemas de alcohol? - Le pregunta por rutina.

-¿Kurt? Para nada, es un grandote nada le afecta... no se emborracho, se lo llevaron -.

-De acuerdo ¿Como se llama? - Le pregunta yendo a su computadora.

-Black, Kurt Black - Espera a que tenga una información.

-"Kurt Emmanuel Black" un destacado médico forense y psicología forense quien se graduó con honores, hasta le ofrecieron un trabajo en el FBI - Mira a Micah.

-Siempre le gustó sobresalir, enorgullece a la familia apesar del trabajo - Hace una mueca al recordar lo forense.

-No aparece ningún informe de hace poco - Lo dice por informes de hospitales.

-Yo tengo una pista... una cámara de seguridad en la carretera - La menciona.

-¿Era de tráfico? -.

-Si, tal vez grabará quien se lo llevó, quien fuera - Se corrige antes de decir "lo que se lo llevó".

-Bueno yo tengo acceso a las imágenes cuando llegan a la comisaría pero... bueno mientras tanto, hagamos esto bien - Se levanta tomando un portapapeles - Quiero que rellene una denuncia de desaparición... puede esperar ahí - Se lo entrega.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora