Capítulo 124

14 2 0
                                    

La noche con una fuerte luz de las lunas en el cielo con su gente de confianza en el balcón principal con el sacerdote esperando a la novia, con Quad a su lado y entre ellos Shoka y Griseel emocionados. En eso ven la sombra de Mhysa hasta verla con su vestido de novia, con escote y una abertura en el lado derecho y una corona de flores blancas y su cabello suelto con Neferet y Keyvan escoltandola.

-Ante los ojos de los Dioses que bendiga esta unión a esta pareja, lo que ah unido los Dioses, no lo separé el hombre - El sacerdote une sus manos con un lazo blanco bordado mientras ellos se miran a los ojos.

-Yo, Ragnar Wayland te reclamo como mi mujer - Sus manos apretaron levemente las de ellas - Como mi compañera, mi amor, mi vida, mi todo, la madre de mis hijos durante toda mi vida eh esperado el momento de tenerte a mi lado, porque eres la mujer a la que amo - Dice sus votos como Mhysa le enseño.

-Yo, Mhysa Loraq te reclamo como mi marido - Le sonríe emocionada - Ahora eh encontrado mi lugar, junto a ti, en tus brazos porque eres el hombre al que amo, eres mi lugar, donde quiero estar - Ragnar le coloca el anillo y ella a él, se acerca besando sus labios despacio, para después apartarse y mirarla fijamente.

Los presentes aplauden al ver a la pareja feliz por su unión sobre todo porque ellos son los únicos que saben del embarazo de Mhysa.

-¿Sabe que su padre querrá colgarlo por esto, verdad? - Le pregunta para estar seguro de lo que hace.

-Si, si es lo mas seguro... pero al menos cumplí con Mhysa y evitar rumores aquí cuando se empiece a notar su embarazo... cuando la situación se calme aquí, iremos a Domino - Le asegura a su protector.

-Eso espero, príncipe aunque tampoco es que valla a mejorar rápido la situación... se vuelve cada vez mas drástica con los Amos, los nobles de aquí y los antiguos esclavos - Le susurra la preocupación.

-Si lo se, lo vamos a resolver... hay que tener una mejor estrategia para defensa y ataque por las dudas - Le asegura.

-Si señor -.

Celebran una pequeña fiesta por su matrimonio sobre todo el primer baile de ambos, cuando se van todos a sus habitaciones a descansar, al entrar a su habitación compartida Mhysa se acerca a su tocador quitándose su corona mientras Ragnar la observa acercándose acariciando sus brazos despacio, se da la vuelta para verlo pero la atención de Ragnar se centra en su vientre.

-¿Puedes sentir al bebé? - Le pregunta apoyando la cabeza sobre su hombro.

-Si - Le respondió, girando el rostro y besando su frente - Es fuerte aunque no sepa que será -.

-Lo importante es que este sano... mientras no se cumpla la profecía de esa Rhoynar - Es lo que mas le preocupa.

-No lo hará, me aseguraré de eso... no permitiré que le hagan daño a nuestro hijo - Le asegura Ragnar serio.

-Lo se mi amor - Lo abraza sintiéndose segura con él.

-¿Quieres descansar? - Le pregunta acariciando su espalda.

-¿Tu quieres? - Ambos se sonríen, se acerca despacio a ella besándola mientras le quita el vestido.

Jamás se imagino casado y mucho menos de una mujer con su mismo carácter y la encontró del otro lado del Océano Infinito y jamás se arrepentirá de su decisión.







El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora