Capítulo 166

9 2 0
                                    

Las cosas mejoran en el matrimonio de Savannah y J.P sobre todo en su relación con Theresa, queriéndola cada vez mas como su propia hija. Otro día de trabajo en que atienden a sus pacientes pero empiezan a notar que las máquinas se comportan extraños.

-Escuchen, el Wahiawā está bajo un ciberataque, entraron a nuestros sistemas, llamen a las ambulancias, no mas ingresos nuevos - Ordena la jefa Niel a todos.

-Está chica necesita una laparotomía exploratoria y una laceración en la cabeza posible fractura de cráneo - J.P y Savannah se acercan a ayudar a Conrad.

-¡Papá! - La adolescente llama a su padre asustada.

-¿Que le pasa a mi hija? -.

-Cálmese por favor, vamos a ayudar a su hija - Se la llevan a los escáneres.

-Doctor Hawkins - El padre lo llama - ¿El ataque perjudicará su cuidado? - Le pregunta asustado por su hija.

-Ayudará a su hija estando calmado, ella estará bien, si entra en pánico ella lo sentirá - Le recomienda Conrad al padre.

-¿A donde la llevan? -.

-Le haremos una TAC, le mantendremos informado -.

-¿El doctor Austin estará con ella? - Le pregunta ya que Ernesto estaba con los corredores en el accidente.

-Si -.

-¿Y usted también? -.

-Así es, escuche soy padre también, entiendo su preocupación, su hija estará en buenas manos - Le asegura yéndose a los escáneres.

-Muy bien, volveremos a los historiales en papel, piensen y recuerden lo básico, señales vitales manuales, si no se acuerdan, pregúntenle a Molly - Ordena Stevens a todos del personal.

-Han enviado sus demandas - Niel ve en su teléfono el mensaje.

-¿Que quieren? - Le pregunta Pierce mirándola.

-Quieren 5 millones de dólares - Niel se reúne con los miembros de la Junta para informarles la situación.







-Estamos bien aquí, el ataque no llego a esta parte del hospital -.

-Ojalá no arruinen mas los sistemas... Esty tranquila, esa máquina no te lastimará aunque parezca aterradora -.

-Tengo mucho miedo -.

-Nada que no aguante un velocirraptor como tu, sobre todo mi favorita - Ernesto la mira para calmarla.

-¿Como está el señor ciego? ¿estará bien? - Le pregunta mirando a Ernesto.

-Solo un hueso quebrado, le salvaste la vida - Le asegura Conrad a la chica.

-¿Y los otros chicos, estarán bien? - Les pregunta por el resto del equipo.

-Estan bien, todos ellos ¿ves? Así es Esty, tiene dolor y miedo y aun así piensa en los demás, no en ella - Habla orgulloso de ella.

-Se fuerte, Esty le informaré a tu padre y volveré - Se retira un momento a la sala de espera donde lo ve muy nervioso - Esty está en TAC, le avisaré cuando tenga en claro su estado -.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora