Desde que lograron salvar a los hijos de Peter y con la muerte de Greta Sienna, se podría decir que la paz volvió en la ciudad mas para los lobos, ahora Kushina se encuentra tranquila aunque precavida de que suceda algo.
-¿Ahora que? - Le pregunta T'Challa al verla en el balcón.
-Me parece extraño tanto silencio... se siente tan extraño que ella ya no volverá - Siente los brazos de su esposo por atrás.
-No olvides que Kol tiene encerrado a su "hijo" y no sabemos nada de los vampiros que seguían sus ideales - Le dice T'Challa para que recuerde que aun hay peligro.
-Lo se... mañana quiero hablar con ese chico, es posible que le pueda sacar alguna información - Mira a su esposo que la observa fijamente - No lo torturare - Le asegura.
-Lo se amor... se que no serías capaz de hacerlo menos hacia un niño ingenuo - Le da un beso en el cabello.
Vuelven acostarse para descansar aunque los pensamientos de Kushina aun siguen presentes. Mas tarde mientras desayunan ven a Zack acercarse a ellos.
-¿Ahora que sucede? - Le pregunta Kushina viéndolo confundida.
-Los lobos que debían estar de guardia... resultaron heridos - Eso sorprende a sus Alfas - Dicen que los atacaron unos vampiros nocturnos... fue por venganza, por la muerte de Greta Sienna - Eso los preocupa mas.
-Por la Luna... no puedo creerlo - Se pone nerviosa.
-¿Están bien? - Le pregunta T'Challa viendo al Beta.
-Si, uno de los ángeles ya los curaron - Le asegura viéndolos.
-Hablaré con Kol... debemos tener precauciones mas ahora - Mira a los chicos.
-Si mi Alfa - Zack se retira.
-Iré cuanto antes a hablar con él - Se despide de él y se va.
-Viva o muerta sigue dando problemas - Se expresa T'Challa cansado de toda esta guerra.
En vez de irse al laboratorio prefiere quedarse en el complejo para evitar cualquier problema mas si hay otro ataque de los vampiros.
Cuando llega a la casa de Kol, la lleva al calabozo donde tiene encadenado al chico que estaba con sus sobrinos, sentado en las sombras debilidado.
-No quiere hablar menos conmigo dudo que quiera hacerlo contigo - Le dice Kol viéndola.
-Alguno de los amigos de Greta atacaron a mis lobos anoche... él puede ser el único que puede detenerlos - Le dice preocupada.
-Dudo que pueda ayudarte... pero si quieres intentarlo adelante - Señala la puerta.
-Creí que la muerte de Greta nos daría paz pero... él puede ser la única salvación - Camina hacia la puerta abriéndola.
-¿Que quiere? Ya le dije a Kol que no hablaré - Le dice apenas escuchándose y viéndose pálido.
-Mejor porque quiero que escuches y yo hablaré - Se acerca a él pero a una distancia segura - Realmente lamento la muerte de tu madre pero eso no justificaba el daño que le iba a hacer a mis sobrinos y menos que matará a Josh - Lo ve apartar la mirada - Se que también los chicos te han dicho la verdad de tu madre... no solo iba a usarlos para retenerlos si no que los iba a matar - Lo mira.
-No... se de que... habla - Aparta la mirada.
-Si lo sabes... las intenciones de Greta no eran buenas y eso lo sabes... Román - Lo llama y él la mira - Los amigos de tu madre harán daño a mis lobos si no puedes detenerlos... solo quiero paz en esta ciudad - Le dice con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...