Cuando por fin logró despertar luego de unas pequeñas complicaciones vio a Keelan y a Regina a su lado, sonriendo ante su nueva oportunidad.
-¿Como estoy, doctor? - Le pregunta recuperando las fuerzas.
-La operación fue un éxito aunque unas horas después por poco sufres un caro cardíaco pero ya estás a salvo, felicidades - Le explica Keelan anotando unas cosas en su archivo.
-Gracias a Dios - Sonríe aliviada - ¿Como se encuentra el donante? ¿Está bien? - Les pregunta haciendo que Keelan y Regina se miren.
-Si, está estable, le dieron el alta hace unos días pero como sabes Gabriella no puedo revelarte su nombre - Le recuerda mirándola.
-Al menos díganle que... gracias por salvarme la vida - Les pide mirándolos.
-Claro, le diré - Keelan se retira dejándolas solas.
-¿Ahora que harás con tu nueva oportunidad? - Le pregunta Regina sonriendo.
-Terminaré de estudiar... me faltaba poco para terminar mi carrera - Le dice ilusionada.
-¿Que estudiabas? -.
-Relaciones Internacionales, me gustaría mejorar la comunicación entre la política, todos me decían que estaba loca por meterme en eso pero... realmente creo que vale la pena - Le explica sus razones.
-Te entiendo, mi familia pensaban lo mismo cuando les dije que estudiaría medicina, estoy segura que ahora podrás lograr terminar - La anima saliendo de la habitación, acercándose a Keelan - ¿Le dirás a Kurt su mensaje? - Le pregunta en susurros.
-Querrá saberlo, tampoco deja de preguntarme por ella desde que salió, se volvió insoportable desde que está en cama - Regina se ríe ante su queja.
-¿Que crees que le ocurre con ella? Lo veo demasiado atento a ella - Le pregunta curiosa cruzándose de brazos.
-Que ella es su... mate - Le susurra lo último sorprendiéndola - Por eso no se negó a ayudarla - Le dice su sospecha.
-Increíble, solo vosotros encontráis parejas así - Se va a ver a otro paciente.
Se queda en su oficina revisando los informes médicos sobre todo ante los suministros que tienen la sala de Urgencias como las otras áreas y mas que nada los suministros del banco de sangre en especial es tipo extraño de Gabriella
Se ah sentido un poco fastidiado estar en cama todos los días sobre todo cuando ah tenido que volver a vivir en la Armería para su cuidado, ya que Keelan le prohibió vivir solo.
-Buenos días Kurt - Karla entra a su habitación con una bandeja de comida.
-Buenos días mamá, gracias - Deja la bandeja en el regazo de Kurt.
-¿Como te sientes? - Le pregunta sentándose a su lado.
-Me siento bien, recuperó fuerzas pero me aburre estar en cama - Le es sincero.
-Unas semanas mas y ya no te tendrás que preocupar por eso, Keelan solo quiere estar seguro que estarás bien - Le dice para calmarlo.
-Ya lo se... ¿Como están mis hermanos y mis primas? - Le pregunta cambiando de tema.
-Están entrenando un poco, no sabían si estabas despierto y no querían molestarte, estoy segura que después te harán compañía -.
-¿Y papá? -.
-Esta un poco estresado, la investigación sobre el atentado a la comisaría no ah dado buenos resultados... no saben aun quien envió esa bomba para dañarlos - Le cuenta un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...