Capítulo 13

56 2 0
                                    

Por días lo han estado buscando pero sin muchos resultados luego de que a mitad de camino Barek los llamará alarmado contándoles lo sucedido.

"-¿Como sabes que ah sido él? - Le pregunta molesta luego de hacerlos dar la vuelta.

-¿Un antiguo artefacto desaparece junto con un humano infeliz demasiado bueno? Haz cuentas Kory - Le reclama Jannet alterada.

-Eso lo haría un mentiroso y él no lo es... no puede serlo - Se niega a creerlo.

-Kory... cuando salió por la puerta lo obligue a que se valla a casa cosa que no ah hecho, el primer sitio al que hemos ido y sino se ah ido a casa, significa que se acuerda de todo pero ah fingido que no, si un ser sobrenatural no puede controlar su mente solo puede significar una cosa... que él sea un ser sobrenatural - Le dice su tía calmándose".

"Luego de dar un comunicado al resto de los estudiantes, intentan buscarlo mientras Kory y Enrique manejan la camioneta siguiendo su olor.

-Llame a un amigo de la Patrulla Estatal y le pedí que restringiese el área hasta que llegáramos, la policía local cree que es un derrame químico - Les explica Margot Lautner, esposa de Vincent y miembro de la policía.

-¿Cual es la verdadera historia? - Le pregunta Enrique.

-Eso os lo dejo a vosotros - Le dice esperando su deducción.

-Está bien, gracias tía Margot - Le dice Kory viéndola.

Entran a ver el autobús que se dirigía por la Ruta 29 cerca de la frontera estatal, viendo cuerpos carbonizados pero sin rastro de Landon".

-Encontraremos a Landon, Kory - La mira de reojo mientras maneja.

-Espera - Le pide y él obedece deteniéndose a un lado del camino.

-¿Que sucede Kory? - Le pregunta confundido bajándose del auto.

-Sal de ahí - Se queda viendo un punto del bosque donde sale Renee viéndolos.

-¿Nos has seguido desde el colegio? - Señala Enrique el camino donde salieron.

-Vais a buscar a Landon por un estúpido puñal y yo iré con vosotros - Le dice Renee acercándose a ellos.

-En ese colegio no hay nada insignificante - Le aclara Kory viendo a la chica.

-Mira, es mi mejor amigo y vosotros parecéis vengativos - Mira a Kory y al vampiro.

-Deja que te enseñe algo - Se acerca a ella extendiendo sus manos colocándolas en su cabeza - Cierra los ojos - Le pide y ella obedece, mostrándole lo ocurrido en el autobús asustandola.

-¿Que coño fue eso? - Le pregunta alterada.

-Imágenes de lo que ocurrió en el autobús donde estaba yendo Landon - Le dice Enrique sabiendo lo que le mostró.

-Tu mejor amigo le hizo eso a un autobús lleno de gente en la Ruta 29 anoche - Le explica mejor Kory - Nosotros estamos yendo a encontrarlo -.

-No, no los dejaré -.

-¿Sabes que tengo poderes y habilidades letales? - Le advierte Kory y Enrique lo sabe muy bien.

-Y yo un largo historial de ataques de ira - Le devuelve la advertencia.

-Ya basta, que venga - Voltean a ver a Enrique.

-¿Que? - Les pregunta ambas al mismo tiempo confundidas.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora