Creía que tener una salida con su hermana y su novio junto a Louis era mala idea pero empieza a cambiar de opinión, siendo menos tenso y mas divertido para conocerse mejor sobre todo cuando Scarlett y Miguel les da su espacio.
-Me sorprende que defiendas tanto a J.J Black, es el periodista mas rudo que hay, es difícil recibir una buena nota viniendo de él - Dean niega con la cabeza al oírla.
-No es tan malo, es brillante y con una gran habilidad con las palabras, lo admiro mucho - Louis sigue defendiéndolo.
-Yo solo digo, que tiene altas expectativas, no es fácil - Le dice por mas que sea parte de la familia.
-Creo que puedo arreglarmelas - Se ríen negando con la cabeza - Aunque me interesa mas tu historia... una madre brasileña casada con un coreano y él te adoptó -.
-Si, era un niño cuando lo conocí, casi 5 u 4 años... es el único padre que conozco - Tampoco quiere hablar mucho sobre eso.
-También que por años estuviste saliendo con Dana da Silva - Es un tema incómodo para ambos.
-Si es verdad, la relación cambio mucho y... se terminó - Ambos se miran al responder.
-¿Aun duele? Que habéis roto -.
-Ya no, quiero seguir adelante - Le es sincero y esa respuesta le gusta a Louis.
-¡Oigan aquí están los nuevos caballos! - Les grita Scarlett paseando por su rancho.
-Senhorita - Le ofrece su brazo riendo se acercan a la otra pareja.
Se acercan a unos caballos dándoles alimentos y acariciando su pelaje mientras que Dean no deja de ver a Louis maravillada y eso lo notan Scarlett y Miguel.
Salió temprano del Instituto para estar con Lorna y su sobrina, pasando un agradable momento en los juegos infantiles del parque, viéndola compartir con otras niñas.
-¿Que tal las cosas en el Instituto? ¿Mejoro la relación? - Le pregunta Lorna a su amiga.
-No mucho... Débora sigue molestándome pero los chicos son agradables - Omite unas partes.
-¿Todos ellos o uno mas que otros? - La mira con atención.
-Lorna - Se niega a responder eso.
-Por favor Ange, cuéntame - Le insiste.
-Es sobre Alec... es agradable y todo pero... lo siento complicado -.
-¿Porque es un ángel? - La mira con atención.
-Lo ángeles no aceptan lo diferente, no aceptaría a una híbrida bisexual... lo noté cuando le conté sobre... ella - Lorna toma su mano dándole apoyo - Lo vi en sus ojos, como estaba procesando las cosas -.
-Pero quizás sea diferente, ahora que proceso la información sabrá lo que quiere - Lorna intenta verle el lado positivo.
-Creo que estoy mejor así - Ambas se miran sonriendo.
-¡Tía Lorna, tía Ange! - La pequeña Madzie desde que se presentó ante ella empezó a llamarla así.
-¿Que pasa pequeña? - Ange mira a la niña morena.
-¿Podemos comer algo? Tengo hambre - Les pide a ambas.
-Tengo una mejor idea, vamos a desayunar algo rico - Propone Lorna poniendo feliz a la niña.
-Vamos - Juntas se llevan a la niña al Café Luna donde son atendidas por Grace.
-Me alegra verlas de nuevo ¿Lo mismo de siempre? - Les pregunta por el mismo menú que piden.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...