Luego de ser castigado por Isadora lo dejo sin energías para poder escapar, aunque aprende las rutinas de los hombres que lo vigilan parte del día y cuando aparece ella queriendo conquistarlo.
-Vine a darte las buenas noches aunque no lo agradezcas y también a decirte que se me está agotando la paciencia y si no haces lo que yo quiero, acabo contigo - Le advierte mirando a Arturo.
-No hará falta, Isadora voy a darte lo que quieres - Eso sorprende a Isadora.
-¿Vas a darme lo que quiero? ¿Estás hablando enserio Arturo? - Le pregunta sonriendo emocionada.
-Totalmente, creo que ya eh soportado tus tentaciones todo lo que un hombre puede soportar, estoy dispuesto a complacerte en lo que me pidas - Le dice lo que quiere escuchar.
-¿En todo? No te creo, tu eres un hombre difícil Arturo ¿Porque me estás diciendo eso ahora? - Le pregunta e intenta mover sus manos encadenadas.
-Mira ¿Crees que si es la única salida para ser libre es satisfacer todos tus deseos, no lo haría? - Le pregunta.
-Hasta ahora no lo has hecho -.
-Porque trato de serle fiel a la mujer que amo, no te lo voy a negar pero creo que ya hice todo lo que un hombre honesto puede hacer - Isadora le gusta lo que escucha - Pero tu misma dices, ella no me puede dar todo lo que me estás ofreciendo -.
-No te creo, es una trampa ya me ilusionaste el otro día y terminaste mordiéndome como un salvaje... aunque reconozco que me gustó - Recuerda sonriendo.
-El amor salvaje es así Isadora pero si me tienes miedo pues bueno -.
-¿Tu me crees estúpida? -.
-Estúpido es todo el tiempo que hemos perdido y ahora que te ofrezco que lo disfrutemos eres tu la que se niega pues no te entiendo -.
-¿De verdad estás dispuesto a amarme? ¿Olvidarte de esa necia y probar todo lo que tengo para ti? - Le pregunta para estar segura.
-Tu tampoco me estás pidiendo que mate a nadie... ponme a prueba y lo verás - Isadora afloja el agarre de las cadenas y lo ayuda a sentarse en la mesa.
-Dicen que hacer el amor es como acercarse a la muerte voy a ir confiando en ti poco a poco pero te lo advierto Arturo Gallardo si no es verdad lo que me estás diciendo el placer que quiero, el que llaman la pequeña muerte se convertirá en tu muerte de verdad - Le advierte para después besarlo.
"Perdóname Jocelyn" Tiene que aguantar para ser libre.
Estuvo intentando engañar lo suficiente a Isadora para poder ser libre aunque realmente siente un real arrepentimiento de hacerle esto a Jocelyn.
Cada día que pasa sin saber donde está Arturo es una tortura para ella que solo puede sobrevivir gracias a su hijo y su familia, esperando que regrese pronto.
-Jocelyn - Verónica entra a la habitación de ella.
-No puedo mas Vero, necesito saber donde está Arturo no lo soporto mas - Mira desesperada a su cuñada.
-Lo se, lo se pero confío en que Arturo estará haciendo de todo para regresar, así es mi hermano palabra de Gallardo - Trata de animarla con sus palabras.
-Si eso espero - La abraza viendo a su hijo dormido - No soportaría perderlo, que mi hijo crezca sin su padre - Ve con pena al niño - La Luna Nueva sigue en alto, seguirá débil y no podrá defenderse si le están haciendo algo -.
-Arturo es fuerte, es mas fuerte que yo y Flavio juntos ni siquiera estas noches lo afectan, cálmate por favor - Le pide mirando a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...