La noche antes de Acción de Gracias es cuando se confirma las invitaciones para aquellos que no tienen donde pasarlas o para asegurar la invitación, lo que sucede en algunos hogares.
-Estas loca, Nihan ¿Sabes cuantos accidentes suceden en fechas festivas? No puedo no ir al hospital mañana - Le explica Keelan ante el pedido de su hermana.
-Por favor, te lo estoy suplicando ¿Donde mas llevaré a Brian mañana? No puedo llevarlo a la Armería cuando no sabe lo que soy - Le ruega persiguiéndolo por su departamento.
-No puedo Nihan, estaré en el hospital además Regina y yo no solemos celebrar - Le es sincero.
-Kee por favor, vamos a hacerle este favor a Nihan, además podemos invitar también a Dax - Le pude Regina.
-Por la Luna, me estáis tendiendo una trampa - Ve a ambas mujeres - Bien, podéis venir mañana mientras pueda ver el juego - Mira a ambos.
-Lo veréis los 3 juntos, hecho - Abraza a su hermano feliz - Nos vemos mañana - Se despide saliendo del apartamento.
Al regresar a su departamento encuentra a Criff dormido con Brian en el sillón, se acerca despacio a él sentándose a su lado acariciando su cabello hasta que despierta.
-Ey ¿todo bien? - Le pregunta tomando su mano.
-Si, hable con mi hermano y podemos pasar Acción de Gracias con ellos -.
-Eso es bueno - Le sonríe.
-Vamos a dormir, estás cansado - Lo ayuda a levantarse e irse juntos a la habitación.
Ambos se acuestan en la cama abrazados con el perro en la alfombra a los pies de la cama, empezando a acostumbrarse a la compañía mutua.
-Papá por favor, ven conmigo a la cena - Le pide en susurro para no despertar a su hermano.
-No se Ronnie, no me sentiría cómodo menos cuando... - Romina lo mira entendiendo lo que quiere decir.
-Por eso mismo papá, conocerás a su familia y ellos a ti... siendo humanos normales - Intenta convencerle.
-Ay Dios... bien, le diré a tus tíos que no cenaremos con ellos - Sale de la habitación de Alejo para ir a la oficina donde sabe que están sus hermanos - ¿Interrumpo? - Golpea la puerta.
-¿Que sucede J.J? - Le pregunta Alhaster a su hermano con Ciara.
-¿Pasó algo malo? - Ciara lo observa preocupada.
-No solo que... Romina quiere que la acompañe mañana a la casa de los Almeida para Acción de Gracias, no podré celebrar con vosotros - Les cuenta J.J a sus hermanos.
-Así que ya es oficial, me alegra mucho - Sonríe Ciara confundiendo a sus hermanos.
-¿De que hablas? - J.J no lo entiende.
-Ella y el chico Jairo, han estado juntos últimamente - Les explica Ciara viéndolos.
-Vaya parece que si quiere tu aprobación entonces - Alhaster mira a su hermano menor.
-Genial... bien, iré a esa cena - Se sirve un vaso de borboun.
-Relájate, todo irá bien... solo debes conocer a ese chico y ya - Alhaster le resta importancia.
-Claro porque tu tienes solamente varones, para las chicas es importante que los padres conozcan a los posibles novios... como si no se acordarán de esa época - Ciara mira a sus hermanos.
-Si eso creí - Termina de beber su trago y se va a su habitación.
-Al menos nosotros encontramos a nuestras parejas en el mismo círculo, es muy difícil que las personas del exterior nos entiendan - Alhaster mira a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
مستذئبUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...