Capítulo 99

16 2 0
                                    

Luego de asegurarse de tener otra copia de la grabación de Charly, se vuelven a reunir con sus abogados en Starstruck para definir el divorcio pero como siempre el cantante haciéndose esperar.

-¿El señor Cruz es así de demorado? - Le pregunta el abogado de Gema.

-Siempre - Le confirma sin dejar de ver a la abogada y amante de Charly.

-¿Que hubo? -.

-¿Bien o que? - Se acerca Axl a ella.

-Bien acá...

-Gema ¿bien o no? Señor ¿como está? ¿un tintico o que? - Les ofrece.

-No, gracias ¿El señor Cruz? - Señala su reloj.

-No pues claro, yo se... ¿Que hacemos hombre? - Mira a la abogada.

-No pues si querés anda a preguntarle cuanto se demora - Le pide y Axl mira la oficina de Charly.

-No, lo encuentro ocupado ¿que hago? -.

-No, yo se que está ocupado pero pues, a ver...

-Ya vengo - Axl se acerca a la oficina.

-Esperate ¿Que hubo mijo? - Le pregunta Charly al verlo entrar.

-Pues, hombre te están esperando afuera -.

-Que esperen, todo bien - Le resta importancia.

-¿Vos no ves que es Gema con el abogado? Esta la mamacita que te representa a vos también -.

-Ya se, que esperen, los artistas se hacen esperar, que esperen todo bien - Le sigue restándole importancia.

-Ya dijo, hermano - Se regresa con los demás.

-¿Que hubo? ¿Que te dijo? ¿Cuanto se demora? - Le pregunta la abogada.

-No, no que ya sale, es que vos sabés que es un tipo muy ocupado y pues...

-Pues, nosotros también somos personas muy ocupadas hombre, llevamos aquí mucho tiempo, pues y esto a mi me parece una grosería - Le dice el abogado de Gema mientras que ella sigue mirando a la abogada de Charly.

-¿Gema a vos te pasa algo? - Le pregunta al sentir su mirada.

-¿Porque? -.

-No se, es que te siento como con cierta hostilidad -.

-No, no... al contrario, si yo estoy muy agradecida con vos, pues, por todos los servicios que estás prestando - Se pone de pie quedando a lado de su abogado.

-No te entiendo -.

-Pues no, que desde que vos estás, ya no estamos peleando con Charly ¿cierto? - Mira a la mujer y luego a su abogado - Esto está fluyendo porque esto antes era a los gritos ¿si o no? -.

-Bueno, Gema pues a mi me alegra mucho que esto ah sido con mucho gusto -.

-No, no lo dudo -.

-Esperemos que podamos llegar...

-Ey ¿Estamos listos o que? - Aparece Charly - Hagámosle para que esto fluya - Los deja entrar.

-Pues si, eso también lo queremos -.

-Sigan pues, están en su casa bienvenidos ¿Ya les hiciste la propuesta de la que hablamos? - Le pregunta a su abogada.

-No, te estábamos esperando -.

-Bueno, ey sigan siéntense -.

-Bueno, nuestra propuesta es de un 70% de todos los bienes para mi cliente y el 30% restante para Gema - Les dice la propuesta la abogada.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora