Capítulo 43

31 2 0
                                    

Las cosas volvieron a la normalidad cuando recuperaron a Robert, diciéndole todo lo que hicieron para recuperarlo incluso con lo que hizo Leiza para convencer a Iffet de que volvería, algo que no le gustó mucho.

-¡No puedo creerlo Leiza! ¿Porque lo has hecho? Sobre todo ¿Cuando has descubierto eso? - Le pregunta Robert estando en el bosque.

-Iffet no escuchaba a nadie, quería saber donde estabas, porque no respondías el teléfono, tuve que convencerla de que te habías ido a un viaje con la familia y... sobre mi poder, lo supe semanas después de convertirme - Le responde a sus preguntas.

-No puede ser Leiza - La mira incapaz de enojarse con ella.

-En vez de enojarte deberías agradecerme que dejó de preguntar ya no sabía que mas decirle - Le dice con los brazos cruzados.

-Muy bien, cálmate... cuando vuelva tendré que mentirle... no era así como quería tener esta relación - Se apoya contra un árbol.

-Lo siento Rob pero... no podíamos decirle que nuestro abuelo te secuestro para hacerle daño a nuestros padres, no veía otra opción - Se disculpa con él.

-Si, no te imaginas como fue... todos los días iba a verme, trataba de convencerme de que una vida con él era mejor que con ellos, que mamá en la adolescencia era adicta, que siempre trataba de arreglar a su madre, a Gabriel y luego a papá... era manipuladora y todo eso incluso dijo que papá escondía algo - Ambos hermanos se miran.

-No creo que sepa lo que somos... pero no debemos preocuparnos por ello, ahora está en prisión y no podrá hacernos daño - Le asegura tomando su mano.

-Si, todo acabó - Aunque no sus pesadillas - ¿Que tal las cosas con los chicos? Pueden volverse insoportables cuando se lo proponen - Le pregunta viéndola con una sonrisa.

-Bueno, no fue fácil al principio, estaban confundidos con tu desaparición y Lucas no entendía nada hasta que lo explique como 10 veces, gracias a Luis estuvieron tranquilos - Le cuenta viendo a su hermano.

-Son como críos ellos... desde que los conozco siempre se metían en problemas hasta que... los conocí, me hacen sentir como si fuera...

-Un Alfa con ellos... tienes a tus Betas a tu lado - Le dice terminando su frase.

-Y es extraño porque ni siquiera soy hijo de un Alfa y mucho menos una manada... no se que sentir en realidad - Mira a hermana.

-Quizás no sean lobos en realidad pero... los sientes como si lo fueran capaz no necesitas de una manada de verdaderos lobos, solo a ellos - Le dice tomando su brazo.

-Si... también te tengo a ti - Ambos hermanos se abrazan.

Regresan a la casa subiéndose por las ventanas a sus habitaciones luego de haberse escapado para despejarse ya que Robert se sentía oprimido.



-Ya volvieron ¿verdad? - Mira a su esposo mirando el techo.

-Así es... como lo han estado haciendo las últimas 2 noches anteriores - Le dice al sentirlos entrar.

-No me gusta que salgan solos por el bosque... deberías decirles - Mira a Logan que no dice nada - ¿Que sucede? - Le pregunta abrazándolo.

-Me preocupa Robert, paso semanas con ese hombre y no sabemos con que tuvo que pasar - Le dice pensativo.

-No creo que tu padre le allá hecho algo a Rob pero tampoco entiendo porque no escapó solo... porque esperar a que Gabriel lo rescatará - Le dice teniendo muchas cosas en la cabeza.

-Quizás estaba vigilado o esperaba una mejor oportunidad, no lo se - Tampoco lo entiende.

Se queda pensando mientras Laurel se termina quedando dormida en lo que Logan no puede dormir y mas al saber que con todos los líos de Jorge Castillo, Caplan and Gold está en problemas.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora