Podría tener problemas en el hospital cuando descubre que son demandados por el paciente al que tiene un secreto de hace casi un mes y mas con el vicepresidente de la nueva Junta Directiva de Memorial Park que no es de su agrado.
-No puedo creer que lo dejarán salir - Cometa Regina al verlo en el pasillo.
-Una vez que declaremos volverá a prisión a espera de un juicio, solo es por un día - Le dice Keelan tratando de estar tranquilo.
-¿Porque crees que este aquí? - Lo mira confundida.
-Tengo una idea... ven - La lleva al armario de suministros - No solo está demandando al hospital... si no también a mi... por algo que hice - Quiere ser sincero.
-¿Porque? No estabas cerca de él, atendías al detective - No lo entiende.
-Cuando el detective se recuperó... me pidió ayudarlo a salvar al rehén... fui a la habitación de Spiro donde yo... le suspendí la medicación para sacarle la información de su ubicación - Le dice la verdad.
-¿Que? Keelan pero... no puedo creerlo - Camina por el reducido lugar.
-Me puse en su situación, sabes que yo haría lo que fuera por un paciente aun si se trata de romper unas reglas... y ese hombre estaba en peligro - Trata de excusarse.
-Si lo se... se como eres Keelan pero... no puedo creer que allás hecho eso... tienes la ventaja que los jueces casi siempre se ponen de lado de los doctores en demandas de mala praxis y eso es si el paciente no es un asesino - Le dice Regina viéndolo de una forma distinta.
-Puede ser... a menos que no sea lo que la Junta Directiva de Memorial Park quiera - Ambos lo entienden - Regina lo siento no quería involucrarte - Se disculpa viéndola.
-Se quien eres Keelan, lo supe la primera vez que trabajamos juntos... no te tienes que preocupar - Lo abraza.
-Eres mi fuerza, Reg... no quiero perderte - Le dice aliviado hasta que lo llaman a la sala de conferencias - Debo irme - Se despide y se va.
-Demetrius no te preocupes, estarás bien - Ferreyra se acerca a él - Los abogados del Memorial Park llegarán pronto - Le avisa.
-No siempre ah estado de mi lado - Le es sincero.
-Lo estoy está vez - Le asegura.
-Caballeros estamos listos para vosotros - Ambos entran a la sala junto a unos abogados - Doctor Demetrius, el señor Spiro tenía mucho dolor cuando salió de cirugía ¿Es correcto? - Le pregunta la mujer.
-Si, eso es normal para una cirugía mayor - Responde.
-De acuerdo a su historial médico electrónico, la morfina del señor Spiro fue detenida a las 8:32 p.m -.
-Si es típico que se retire la morfina si deprime el impulso respiratorio de un paciente -.
-Ese no es el caso aquí, detuvo la morfina para coaccionar una confesión a mi cliente - Le dice la abogada de Spiro.
-¿Vas a mentir, imbécil? - Le pregunta Spiro viendo a Keelan.
-Eso es mentira, solo le proporcione el cuidado estándar y que pudo ser el error de alguien mas - Les dice manteniéndose calmado.
-Es todo - Se pone de pie saliendo de la habitación.
Keelan se dirige a la cafetería encontrándose con Regina que se acerca a él con un café y se van a sentar a una zona alejada.
-¿Que mas has hecho? - Le pregunta Regina.
-Cuanto menos te cuente, mejor... ya sabes que le quite unos medicamentos, no debes saber mas - Lo dice para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Người sóiUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...