Capítulo 110

23 2 0
                                    

Logro escaparse de su casa para poder estar con ella, quedándose abrazados hasta que se quede dormida, ahora que ambos secretos fueron revelados no puede evitar estar lejos de ella.

-Rieko... - La despierta cuando empezaba a quedarse dormida.

-¿Que estaba diciendo? - Le pregunta un poco mas despierta.

-Que no quisieras ser ni mujer lobo ni vampiresa porque serías mala en una de las 2 y no estoy de acuerdo - Le recuerda acariciando su espalda.

-Bueno, sería una traición hacia mi aquelarre además es el único estilo de vida que conozco -.

-Conocerías mas, ser una mujer lobo podrías estar bajo la luz de la luna y las estrellas -.

-En cambio los vampiros están matando por ahí, ya sea por sangre o por diversión -.

-No todos somos así... uno aprende a controlarse -.

-No, estoy feliz por como soy, todo lo que deseo -.

-Codiciosa - Se ríen.

-Si lo soy -.

-Me encanta - Le besa la mano - Se que eres capaz de hacer lo que sea para proteger a los que quieres, como yo -.

-Sabía que eras diferente cuando te conocí, siempre me dijeron que los tuyos son peligrosos por tener la fuerza de ambas criaturas sobrenaturales... aun mas que los tríbridos - Comenta abrazada a él.

-Otra línea de sangre se crearía por nosotros - Ambos se miran.

-Es pronto para pensar en eso... pero si mi aquelarre se entera podría haber consecuencias, para ti y tu familia - Le acaricia la mejilla.

-Me se cuidar y mi familia también, no te preocupes por nosotros - La besa quedándose acostados.

Se quedan acostados juntos hasta que Rieko se queda dormida, regresa a su casa antes del amanecer esperando que nadie de la familia se allá dado cuenta.

-Buenos días - Ve a su hermana apoyada en el marco de su puerta.

-Hola hermana - Se coloca su camisa sin verla.

-Tienes suerte que ni papá ni mamá se enterarán que saliste, me debes una - Le cuenta viéndolo.

-Gracias... te prometo que no será tan seguido - La observa arreglando su cabello.

-Me sorprende que Rieko sea una bruja, no sentimos nada de ella cuando la conocimos -.

-Me contó que su aquelarre perfeccionó un hechizo para ocultar la esencia de las brujas, son imposibles de rastrear ahora - Le explica esa teoría.

-Entiendo, vamos a desayunar entonces - Juntos se van a la cocina con su madre preparando el desayuno y a Samuel bebiendo su leche.

-Buenos días chicos... recuerden que en unos días será Luna Nueva, necesito saber que podrán soportar ese día - Les recuerda Naomi a sus hijos.

-Si mamá -.

-Si mamá -.

Desayunan juntos hasta que los demás se acercan para ir al instituto juntos, como todos los días Felipe va a buscar a Rieko y Trey en su moto lleva a April.

-Así que es diferente para vosotros la Luna Nueva - April mira a su novio mientras abre su casillero.

-Las marcas nos fortalecen, nos sentimos debilitados pero aun así nos podemos mantener despiertos - Le explica viéndola.

-Increíble, tu podrás estar despierto y yo apenas podré mantenerme en pie - Se ríe cerrando su casillero.

-No dejaré que la pases sola, estaré contigo hasta que pase los efectos - Le acaricia el cabello.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora