El derby fue todo un éxito como era de esperarse sin mencionar que Derek vio a Emilio Valverde molesto de que su caballo perdiera otra carrera y a causa de un caballo de Fernando.
-¿De verdad se van a ir de viaje? - Le pregunta para estar seguro Demian a sus padres.
-Si como les dijimos antes... estarán bien vosotros aquí junto a los demás - Derek como siempre despreocupado.
-Pero no quiero que hagan locuras, que Sara y los demás nos dirán de todo lo que hagáis - Les avisa Hayley viendo a sus hijos.
-No te preocupes madre no te daremos disgustos que seremos responsables - Les asegura Jocelyn viendo a su hermano.
-Nos vamos a comportar... lo prometo - Demian mira a sus padres seguro.
-Bien... nos iremos mañana temprano pero volveremos antes del regreso de la ahijada de Audrey Alcázar - Agrega Derek preparando su valija.
-Otra vez con ella... esa niña no durará un día en Houston, si debe estar mas acostumbrada a las grandes ciudades de allá - Hayley y Jocelyn miran a Demian que aparta la mirada.
-Cuidado hermano... si sigues hablando así estás mostrando interés en Cassandra Montilla - Le dice Jocelyn para burlarse de él.
-Jamás me fijaría en ella... ni siquiera me acuerdo de ella - Aparta la mirada.
-Antes quiero ver a Diablo y a Lluvia... estoy segura que estarán felices de tener noticias de sus dueños y espero convencer a esos 2 de venir con nosotros - Les dice Hayley acercándose a su hija.
-Vamos a verlos entonces - Jocelyn se lleva a su madre a las caballerizas.
-Enserio Demian, ten cuidado con lo que haces en nuestra ausencia y mientras tanto quiero que organices la fiesta para la bienvenida de Cassandra... no quiero errores - Le pide Derek estando serio.
-Si patrón - Acepta su orden.
Dejan unos asuntos listos para que Derek y Hayley se queden tranquilos en el viaje y que los chicos sepan que hacer mientras tanto.
-Pensé que solo iban a ir a Rusia ¿También irán a Escocia? - Le pregunta confundida viendo a los caballos de sus hermanos.
-Así es, hacia mucho tiempo que no veía a tus hermanos, los extraño - Le dice Hayley acariciando el pelaje de Lluvia.
-Yo también los extraño... me hubiera gustado que vivieran aquí con nosotros - Le dice Jocelyn acariciando a Diablo calmandolo.
-Eso atraería muchas preguntas al decir que tengo 2 hijos mayores aparte de vosotros... sería peligroso - Le dice la razón de haber tomado esa decisión.
-Lo se... sin mencionar que Jane había sufrido una gran perdida - Mira a su madre sin saber mucho de esa historia.
-Así es... Jane perdió el gran amor de su vida, jamás pensamos que ellos 2 se enamorarían pero fue una gran sorpresa cuando nos confesaron su relación ante nosotros y la familia de Alai y Tyler... aceptamos su relación y el futuro que iban a realizar - Le cuenta una parte Hayley pero siente que no es todo.
-Mamá... ¿Ustedes aceptarían que Demian o yo... nos enamoraríamos de unos... vaqueros o de alguien de bajos recursos? - Le pregunta para saber su respuesta sin verla a los ojos.
-Claro que si, hija... no nos importa la clase social que se encuentren esas personas mientras vosotros los amen profundamente, lo demás no nos importa - Le garantiza Hayley viendo a su hija - ¿Porque lo preguntas, hija? - La mira confundida por la pregunta.
-Es por curiosidad... siempre hemos oído que por el estatus en que estamos, debíamos estar con gente de nuestro nivel - Le dice aunque no sea verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...