Capítulo 48

29 2 0
                                    

Le fue mas difícil alejarse de Stephen como creía sin mencionar que si se acercaba a él veía a lo lejos a Cameron y debía dar media vuelta destrozándole el corazón.

-No puedo creer que tengas que someterte a este chantaje por ese idiota - Le dice Sandra su opinión.

-Llevas conociendo el Mundo Sobrenatural por una semana y ya estás mas que informada - Se ríen intentando cambiar el tema.

-Se lo que haces, no puedes dejarte vencer así... fue a tu casa confesándote que quería estar contigo y lo rechazas de la peor manera - Le dice Sandra sin entenderlo aun.

-Amenazó su vida, la de mis padres y mis hermanos... lo lamento pero me preocupa mas sus vidas - Se excusa viéndola.

-Podrías decirle lo que ocurre y sabrás que a Stephen no le importa eso, si no que estará contigo sin importar que - Le dice Sandra sabiendo como actuaría.

-No me arriesgaré que lo mate, Cameron es capaz de hacerlo - Le dice mostrándose asustada.

-¿Porque nunca te defendiste de él? - Le pregunta confundida viéndola.

-Era mas o menos humana en ese entonces, no tenía ningún poder para detenerle y luego desapareció y no volvió hasta ahora... yo no... no soy capaz de hacerle algo - Le explica caminando por los pasillos.

-A menos que sea realmente necesario - Line asiente ante su comentario - Si amenaza al amor de tu vida y a tu familia es necesario detenerlo - Agrega.

Se queda callada cuando llegan el resto de sus amigos, guardando silencio ahora que ambas tienen un secreto mutuo y sin poder decirles la verdad.













Otro día en el hospital donde sus padres y J.P miran preocupados a Sav desde hace una semana que Mark Bell-Hart se fue de regreso a Nueva York.

-¿Quien quiere presentar? - Les pregunta Peyton entrando a la habitación de su paciente.

-Keith Paulus, ingreso anoche con dolor en pecho, estado: post-infarto agudo sin antecedentes cardíacos familiares ni factores de riesgo - Anuncia la residente Lacher.

-Es sano como un caballo - Dice la prometida de su paciente.

-Un caballo que está en cama luego de haber sufrido un infarto - Dice irónico viendo a Peyton.

-En cualquier momento nos dirá que no fue un infarto, si no una falsa alarma - Agrega nerviosa.

-Habla cuando está nerviosa -.

-Comprendo, señor Peulus por desgracia la ecografía muestra una masa alrededor del corazón, una masa muy, muy grande - Anuncia Peyton viendo nerviosa a su prometida.

-¿Una masa? Bien ¿Así le dicen en clave a los tumores? - Les pregunta viendo a sus médicos.

-Eso es absurdo, no tiene ningún tumor, está increíblemente sano - Continúa diciendo eso la mujer.

-No lo sabemos hasta que exploremos mas, razón por la cual me gustaría practicarle una arteriografía hoy - Les recomienda Peyton.

-Bueno, si - Mira nerviosos a su paciente y a la prometida.

Los residentes van a la próxima ronda siendo un niño paciente de Savannah Hawkins, una vez que llegan intenta ignorar la manera en la que la miran.

-¿Quieres vomitar? - Le pregunta uno de los padres del niño.

-No -.

-Porque no hay razón para avergonzarse - Sigue insistiendo.

-No quiero vomitar papá - Le dice el niño viendo a sus papás.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora