Capítulo 117

18 2 0
                                    

Cada uno de ellos se despertaron en lugares diferentes encontrándose en un edificio que no es la escuela Soydere extrañandole a Caine y Seira pero reconocido para Jannet y Kenan encontrándose también con alguien conocida.

-¡¿Porque está Elizabeth aquí?! - Caine mira a sus hermanos mayores.

-Caine lo puedo explicar - Jannet intenta calmarlo preocupada mientras Kenan se va a revisar.

-¡¿Explicar que?! ¡¿Que está pasando?! - Seira también está nerviosa ante la situación.

-No eh visto a ninguno pero no me confío - Kenan le pasa una ballesta - Encontré un par de estas, supongo que todo quedó como nos lo entregaron -.

-¿De que hablan? - Ninguno de los mellizos entienden de lo que ellos hablan.

-Estamos en el Mundo Prisión que su madre biológica creo - Les confirma Jannet a ambos.

-No es el caso, me han mentido me dijeron que Elizabeth decidió irse de la escuela - Caine se acerca a Jannet.

-Dije que tomo su decisión, decidió rechazar nuestras reglas - Le aclara Jannet.

-¿La enviaste aquí? -.

-Ambos lo hicieron - Le responde Elizabeth.

-¿Como pudieron? -.

-Puedes gritarnos después de resolver esto - Jannet mira a su hermano.

-¿Que ocurre? ¿Porque están alterados? - Les pregunta Seira a ambos.

-Solo deben saber que estamos en peligro y hay que encontrar una forma de salir ya - Kenan intenta irse pero Elizabeth se interpone en su camino.

-Ahora estamos en un mundo nuevo, tal vez ya no sean los que están a cargo - Les dice pero Kenan la apuñala en el corazón.

-¡Kenan! - Caine se acerca a ella inconsciente.

-Para que entiendas, mis hermanos y yo nos iremos de aquí, tu te quedarás - Kenan se retira de la sala.

-Iré por las armas - Jannet se va por la casa.

-Kenan, esto es por el tío Marcio, eso les preocupa, se que es difícil para vosotros pero dijeron que lo desecaron - Le dice Seira a su hermana.

-No sabes de lo que él es capaz de hacer y hasta que no esté segura de que nadie lo libero, no me arriesgaré - Jannet mira a su hermana.

-¿Quien podría liberarlo, Jan? - Le pregunta al ver rellenar un bolso con las armas de la biblioteca.

-Te lo explicaré después, es mejor que vallas al prado y consigas el reloj de arena antes de que otro lo encuentre - Le pide sacando del librero una daga entregándosela - Luego vuelve aquí a esconderte, Kenan y yo nos encargaremos -.

-No lo entiendo -.

-Seira, todo estará bien, nos aseguraremos de que estén a salvo -.

-Jannet, todo es mi culpa, de no haber usado magia negra nada de esto habría pasado - Se disculpa con ella.

-No, no, fue mi culpa, fue mi idea usar el Mora Miserium y... todos cometimos errores - Se retira de la casa - Vamos Kenan, debemos encargarnos de esto - Ambos hermanos se van a buscarlo.





-No puedo creer que pase esto, lo lamento mucho, Elizabeth - Caine le quita la estaca despertandola.

-No eres responsable de la exageración de tus hermanos -.

-¿Que hicisteis para que se molestarán tanto? - Le pregunta confundido.

-Quieren alejarme de ti, me alegra que estés aquí - Le sonríe mirándolo - Mas allá de las circunstancias pero no debemos quedarnos aquí -.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora