Capítulo 15

78 3 1
                                    

Han esperado semanas para la competencia de natación de April y que Adam estuviera libre para asistir, teniendo suerte que el Teniente Hugo fuera compresivo con él.

-¡Vamos April o llegaremos tarde! - Le dice Felipe con Samuel en brazos.

-Ya voy, ya tengo todo listo - Sale de su habitación con su bolso.

-Vamos hija - Todos salen de la casa subiendo al auto.

-¿April sabes si estará Candace Walter en la competencia? - Le pregunta Felipe interesado hasta recibir un golpe de su hermana - ¿Que? -.

-Claro que lo estará y ella tiene novio, aunque ahora se comporta diferente desde que esa foto de ella salió en internet haciéndola "famosa" - Comenta April cuando todos empiezan a irse.

-Ten cuidado con eso, April no siempre sale bien la atención humana en internet - Le aconseja Adam conduciendo.

Cuando llegan a la competencia, April se va a cambiar mientras compiten otras escuelas notando a los "fans" de la chica que Felipe mencionó incluso cuando se hace presente una joven rubia de tez bronceada con el traje de baño de la escuela al igual que se hace presente April.

-Existen 3 mejores nadadoras en el equipo femenino y esas son Candace, Miranda y April - Comenta Felipe a sus padres.

-Lo importante es que le guste y sea buena en ello, Felipe... no la competencia o ser la mejor - Le deja claro eso, Naomi.

-Será mejor que le tapes los oídos a Samu, por el disparo - Le pide Adam a su esposa viendo a su hijo menor.

Cuando pasa la competencia masculina y empieza la femenina con las competidoras preparándose, April ve a su familia admirándola.

-¡Nadadores, en sus marcas! - Anuncian y las chicas se preparan para empezar al escuchar el disparo de salida pero una tragedia sucede alarmando a todos.

Adam llama al Teniente y al equipo junto a la policía mientras Nao y los chicos se quedan esperando con una nerviosa April.

-¿Lexia? - Le pregunta Hugo viendo el cadáver.

-Te presentó a Luke Selyan, acababa de empezar su último año en la preparatoria Coral Grove, un padre no debería tener que pasar por esto - Comenta Lexia analizando el cuerpo.

-Nadie en general - Se acerca Adam a ellos.

-¿Algún testigo, señor Fong? -.

-Nadie que allá visto al arquero y la preparatoria tiene su equipo de arquería a la que mi hijo es miembro pero podemos investigar al equipo y ahí está Candace Walker, novia de la víctima y la razón de todos esos mirones - Le explica Adam señalando a la pobre chica y los espectadores curiosos.

-Gracias Lexia, ¿Como se encuentra tu hija, señor Fong? ¿Ella también competía? - Le pregunta preocupado.

-April está bien, estaba en el agua cuando esto sucedió fue un alivio de todas formas - Le dice viendo a lo lejos a su familia.

-Muy bien - Hugo se acerca a Candace - Señorita Walker ¿Lo estás sobrellevando? - Le pregunta sentándose a su lado.

-Supongo -.

-Entiendo que Luke era tu novio ¿Quien crees que querría lastimarlo? - Le pregunta siendo cauteloso.

-Todo el mundo desde que esa fotografía de mi apareció en internet el mes pasado... la gente que nos ah estado siguiendo, mandando correos queriendo conocer cada detalle acerca de mi - Le explica Candace.

-Y seguramente no estaban contentos con que tuvieras un novio... voy a decir que encontraré a quien allá hecho esto, Candace - Le asegura Hugo.

-Teniente - Lo llaman el padre de la chica y se acerca a él - Soy el padre de Candace hemos sido seguidos todo el fin de semana estos cyber-acosadores que se hacen llamar fans y por culpa de ellos, Luke está muerto ¿Que pasa si mi hija es la siguiente? - Le pregunta realmente preocupado por su hija.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora