Un fin de semana tranquilo aunque Adam tenga que ir a trabajar con normalidad los chicos se fueron con sus amigos a relajarse de unas semanas nerviosas de exámenes pero sobre todo Rieko que investigó un poco mas sobre los viejos amigos de su madre teniendo un mal presentimiento.
-Según el diario de mi madre y lo que ah dicho Zacarías Larson es que mi mamá le hizo algo peor que la muerte a su novia Amelia Blake y estuve investigando - Le cuenta lo que estuvo descubriendo por días - Después del incendio estuvo un tiempo en un psiquiátrico hasta darle el alta y desapareció de la faz de la tierra -.
-¿Tenía familia? -.
-Un hermano menor pero no tengo ni siquiera un número de teléfono y por su última dirección dice que está cerca de aquí -.
-¿En Florida? ¿Como es que todo lo que sucedió en Chance Harbor termina aquí? Primeros tus amigos luego Zacarías Larson y ahora esto - No lo entiende.
-Yo tampoco y aunque me gustaría averiguar mas... tengo que preguntarle a alguien mas -.
-¿A quien? No pienso dejarte sola después de lo que se vivió en el baile - Le deja claro ese detalle antes de que reclamé.
-A mi abuela paterna - Esa noticia lo deja sorprendido.
-Pero... pensé que... no lo entiendo -.
-¿Como crees que puedo vivir en una casa como la que vivo? - Le pregunta riendo al ver su cara.
-Buen punto... entonces ¿donde esta la abuela? - Le pregunta esperando conocerla.
-En el Luján Esperanza, cuando llegue aquí estuve cuidando de ella pero me fue imposible después del instituto, así que ella se interno en el geriátrico y me deja vivir en la casa, no está lejos de aquí... quizás mis padres le contaron algo a mi abuela y sepa algo - Le resume un poco.
-Vale la pena intentar, pues vamos - Se van al auto de Felipe hacia el geriátrico Luján Esperanza, una vez que entran Rieko se dirige al patio del geriátrico donde hay miles de ancianos con sus familiares hasta acercarse a una mujer mayor sentada en una banca bajo un árbol.
-Abuela Saeko - La llama y la mujer mira a la pareja.
-Mi querida Kiki - La llama por el apodo de pequeña haciendo reír a Felipe.
-¿Kiki? - Le pregunta aun riéndose.
-Así me llamaba de cariño mis padres - Se justifica mirándolo de reojo y luego mira a su abuela - ¿Como te encuentras abuela? ¿te tratan bien? - Le pregunta tomando sus manos.
-Si, si, la comida sigue siendo horrible pero... uno se acostumbra... ¿quien es el joven, Kiki? - Le pregunta viendo a Felipe aun de pie.
-Me llamo Felipe Fong, señora es un honor conocerla - Se presenta besando su mano impresionando a Rieko y a Saeko.
-Ay pero que gran caballero, Kiki querida ni se te ocurra perder a un hombre como él - Le da un consejo haciendo reír a Rieko.
-No te preocupes abuela... él es... un híbrido abuela - Le confiesa la verdadera naturaleza de Felipe haciendo que la señora Saeko mire al joven.
-Vaya, vaya... nunca había conocido a un híbrido - Mira con atención a Felipe y luego mira a su nieta - ¿Que te trajo aquí, cariño? No creo que solo vinieras para presentarme a tu novio - Le pregunta teniendo una intuición.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerwolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...