Capítulo 22

68 4 1
                                    

No lograron controlar mas los poderes de Dayanna al ver el caos que causó la última vez que acepto ir a Idris para poder controlar mejor sus poderes y tal como prometió Eylül, la acompañará.

-Me alegra haber regresado a tiempo - Mira a su hermano que sostiene a Artemisa.

-Jamás permitiría que tus hijas se fueran sin antes despedirse de su madre - La mira con una sonrisa - Volvisteis antes eso si - Regresa su mirada a las chicas.

-Cerramos el trato que queríamos ahora solo falta que Cesur sea bueno en su trabajo y lo arregle - Es todo lo que dice Zeynep.

-Has dejado al novato solo sin supervisión y no solo eso... si no que no me has contado lo que sucedió en Brasil - La mira intrigado.

Se queda mirando la ventana, recordando las últimas noches que pasaron juntos que no ah querido decirle a su hermano lo sucedido.

-Ya te dije, estuvimos buscando edificios para la galería y nos estuvimos conociendo, es todo - Prefiere evitar los detalles privados.

-Bien, al menos no tuvisteis que mentirle al decirle porque regresabas - La mira de reojo.

-Si y me consuela que el abuelo estará a su lado para cuidarlas - Las ve preocupada.

-Oigan - Ven a Ariadna entrar - Es momento - Les avisa retirándose.

Sin esperar mas se reúnen con los demás a la sala viendo a las chicas listas para partir al igual que Zeynep irá con ellas también para ver a su abuelo, todos ellos abren el portal para que las chicas lo crucen.

-Espero que el Arcángel Jace logré ayudarla - Confiesa Federico nervioso.

-Confío en mi abuelo... sabrá que hacer con Dayanna al igual que con Eylül - Le dice Mikel viendo el portal cerrarse.

-Yo también confío - Le dice Angelique tomando la mano de su hermano.

-¿Que les diré a todos en el instituto sobre la ausencia de Dayanna? - Les pregunta Bryan a sus padres.

-Que... ellas se fueron a un viaje espiritual o que se yo - Ni siquiera Mikel sabe inventar una buena excusa.

-Dile que Dayanna está cuidando a su madre que se encuentra en un estado delicado - Le dice Ariadna viendo a su hijo.

-¿Hacer ver a mi hermana como suicida? Es dramático Ariadna - No le gusta Angelique.

-Se entendería ya que saben que ellas perdieron a su padre - La enfrenta.

Mientras ellas discuten los chicos se alejan queriendo estar lejos de ese enfrentamiento femenino y mas tratándose de 2 ángeles entrenadas.


























Mientras ellas discuten los chicos se alejan queriendo estar lejos de ese enfrentamiento femenino y mas tratándose de 2 ángeles entrenadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora