Se siente extraño no ver a sus hijos despiertos a esta hora, al empezar sus vacaciones se despiertan un poco mas tarde de lo usual, luego de cambiarle la ropa a Samuel ve a Adam bebiendo su café.
-¿Estas bien, Adam? ¿Como te encuentras? - Le pregunta acariciando su cabello hacia la zona donde tuvieron que cortarle en su cirugía.
-Me dolía la cabeza anoche pero ya me encuentro mejor... el Teniente me dijo que podía llegar un poco mas tarde - Mira a su esposa y luego a su hijo jugar con sus peluches - Es raro no escucharlos volverse locos - Se ríen sabiendo a quienes se refieren.
-Si pero es mejor que descansen aprovechando estos días - Se prepara un café.
-Si se lo merecen... creo que debería irme - Abraza por atrás a Naomi - ¿Que te parece si cenamos esta noche fuera? - Le pregunta haciéndola reír.
-¿De verdad? - Le pregunta viéndolo de reojo.
-Si, se supone que debo tomarme las cosas con calma... pueden estar sin mi una noche - Se ríen aun mas.
-Me parece bien - Se acerca a besarla - ¿Con quien te toca estar? - Le pregunta viéndolo.
-Con Natalia Boa Vista - Cierra los ojos apoyando su frente con la de Naomi.
-¿Te duele la cabeza? - Le pregunta preocupada.
-No, solo me cansa esto... estas semanas de pruebas parecen eternos - Le sonríe para calmarla - Debo irme - Se despide de él, toma sus cosas y se va al laboratorio.
Naomi se queda viendo las noticias mientras prepara el desayuno para cuando despierten los chicos, viéndolos salir de sus habitaciones aun en pijamas.
-Buenos días -.
-Mamá - Se acercan a su madre.
-No pensé que se despertarían tan tarde - Se ríe al verlos entregándoles sus platos.
-¿Papá ya se fue? - Le pregunta April viendo a su madre.
-Si pero espera volver para que podamos cenar juntos - Ambos se miran con una sonrisa.
-Felicidades, ya se merecían un tiempo solos - Felipe sonríe a su madre.
-No se emocionen aun, todo puede cambiar -.
Desayunan juntos hasta que terminan, April juega con su hermanito, Felipe práctica con su arco en el patio mientras Naomi escribe un cuestionario para una revista.
Los forenses acuden a un reality de televisión para procesar el escenario en busca de evidencias que les permitan esclarecer la extraña muerte de Grace Carlson.
-Es así como lo hacen, no hacía mas que preguntarme donde estaba la cámara durante las confesiones - Natalia que le sacaba fotos a la limosina voltea a verlo.
-¿No me digas que ves el programa? - Le pregunta riéndose.
-Si, si veo el programa - Lo admite.
-Si, Naomi también lo mira y aveces con April, Felipe y yo somos mas aficionados a los deportes - Le confiesa sin creerlo.
-Bueno espero que esta cámara captará mas que una confesión, Speed fue a pedir una orden para las grabaciones, la cuestión es que la chica Grace, la víctima era la criatura mas dulce del mundo... y tuvo que encerrarse en una casa con 11 víboras decididas a enganchar a un novio pero... ¿matarla? Por Dios - Le dice Natalia conociendo el programa muy bien.
-¿Has encontrado un arma? - Mira la limosina mientras Natalia ilumina con su linterna.
-No pero por lo que eh visto, las heridas son de impacto - Le responde.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...