Capítulo 165

11 2 0
                                    

Los siguientes días en la escuela han recuperado la normalidad para ellos sobre todo en los entrenamientos de Ashur para ajustarse a su nueva realidad con la guía de Evelyn, quienes ambos han despertado atracción mutua sin saberlo. Desde temprano estuvo observando el nuevo entrenamiento con Alán y Alejandro contra Ashur aunque logrará esquivar sus ataques la fuerte conexión que tienen los gemelos que logran tirarlo al suelo.

-Muy bien, es suficiente por hoy - Noah termina la clase de sus estudiantes.

-¿Es realmente necesario que sean tan rudos con él? - Le cuestiona Evelyn a su tío.

-Lyn entiendo que te preocupes por él pero antes vivía como un guerrero Serafín, este entrenamiento no es nada para él, debe ajustarse a su realidad y esto lo ayudará - Le explica viendo como sus hijos lo ayudan a levantarse - También ayuda tu compañía hacia él, se siente mas cómodo contigo - Estuvo notando las miradas que ambos compartían, reconociéndolo.

-Si, bueno... es muy amable aunque a Mace no le agrade - Reconoce los celos tontos de su hermano.

-Si, lo imaginé - En eso mira el cielo empezando a oscurecerse - Parece que iniciará una tormenta - Regresa adentro de la escuela mientras Ashur se acerca a ella.

-¿Podéis sentir cuando cambia el clima? - Le pregunta mirando al ángel.

-Así parece, yo no lograba sentir nada en Idris, aquí se siente muchas cosas que me abruman - Se empieza a escuchar como truenan los cielos - Será mejor que entremos - La lleva de regreso a la escuela.

-Entonces si tienes el tiempo libre ¿me ayudas con algo? - Le pregunta mirándolo con una sonrisa.

-En lo que sea - Acepta sin saber porque no se puede negar a ella.

-Necesito un par de libros para mis próximas clases y... están demasiado alto para mi - Le explica caminando hacia la biblioteca.

-¿Que hay de la escalera? - Señala la escalera de ayuda en los libreros.

-No me gusta usarla - No lo mira al responderle mientras activa el buscador.

-Te dan miedo las alturas - Se acerca a ella observándola.

-Si... un poco... me ponen nerviosa - Le confiesa, como reflejo en él lleva su mano apartando unos mechones de su cabello y colocarlos detrás de su oreja, se quedan mirando.

-¿Son los libros que necesitas? - Le pregunta señalando los libros que sobresalen de los libreros.

-Si, si... los necesitaré - Voltea a ver los libros.

-Muy bien - Mientras toma los libros de su alcance no puede evitar observar a Ashur y su anatomía.

"Deja de verlo, no puedes pensar en él así, no es correcto" Se regaña a si misma apartando la mirada.

-¿Son todos? - Le pregunta dejando todos los libros en la mesa.

-Si, gracias... son los que necesito para mis clases siguientes - Observa los 6 libros que necesita.

-¿Necesitas ayuda para llevarlos a tu habitación? - Le pregunta como excusa para estar mas tiempo con ella.

-No, no hace falta... yo puedo sola -.

-Quiero hacerlo, Evelyn - Se miran a los ojos - Siento que no... - Es interrumpido por un fuerte trueno que asusta a Evelyn abrazándolo - ¿Estas bien? - Le pregunta abrazándola.

-Si, si... perdón... perdón es que... no me gustan los truenos - Se disculpa alejándose un poco de él - Se decía que los truenos era producto de la guerra entre vosotros - Se miran.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora