Capítulo 12

67 3 0
                                    

Estos días fueron difíciles para Laurel y Logan con todo lo que sucede con la empresa Antares, aun con miedo de ser descubierta por su padre y pueda hacerle algo a su familia. Un día diferente a cualquier otro ve algo diferente en su esposo.

-Estoy impresionada, crees que te tomarán enserio así - Se ríe Laurel del nuevo peinado de su marido.

-Es mas moderno así y es mejor tenerlo de esta forma que el afro despeinado - Le dice señalando su peinado, siendo trenzado con 2 coleta cayendo a su pecho.

-Quisiera saber que dirán tus compañeros - Se ríe mas sentada en la cama.

-No lo se... quizás hasta algunas pasantes se enamoren de mi - Por su chiste, Laurel le lanza una almohada.

-Cuidado con lo que dices - Le advierte saliendo de la habitación.

-¡Laurel! ¡Que era broma, mujer! - La sigue por la casa - ¿Te imaginas lo que diría la profesora Carly King de nosotros? - Le pregunta llegando a la cocina.

-¿Porque lo dices? ¿Pensé que la odiabas luego de todos los problemas que nos metió? - Le pregunta mientras prepara el desayuno - El caso de los hermanos Hapstall, acusados de asesinar a sus padres adoptivos fue el peor caso del 2do año sin mencionar los conflictos que nos trajo a todos - Le recuerda aun molesta de ese año.

-Si es verdad, ese año el caso Hapstall fue el mas atrayente y la insistencia de esa fiscal que nos investigaba pero por alguna razón, la profesora King siempre nos protegió de alguna manera - Logan al menos reconoce algunos actos que hizo por ellos - Por mas que se equivocó la mayoría de las veces - Agrega.

-Si es verdad pero es el pasado y ella ya no está en nuestras vidas - Se acerca a él abrazándolo - ¿Recuerdas cuando... por poco me mata cuando supo lo nuestro? - Ambos se ríen recordándolo.

-Si, jamás entendí el afecto que me tenía y ella tampoco me daba explicaciones -.

-Ella guardaba muchos secretos y tenía el peor carácter del mundo - Ambos preparan el desayuno.

-¡Rob déjame en paz! ¡No seas pesado hermano! - Escuchan las voces de sus hijos arriba.

-¡Te quiero cuidar nada mas! ¡No me gusta que camines sola! ¿Que tiene de malo? - Los ven bajar las escaleras.

-Mamá, papá ¿Pueden decirles a este necio que puedo volver sola a casa? - Les pide señalando a su hermano.

-Robert, tu hermana es mayor para volver sola a casa sin mencionar que en unos meses se convertirá en loba - Le dice Logan apoyando la petición de Leiza.

-Me parece bien que la lleves al instituto pero deja que venga sola al menos de vez en cuando - Agrega Laurel a su hijo.

-¡Gane! - Leiza se burla de su hermano.

Ven a sus hijos actuar como niños riéndose entre ellos hasta que se calman cuando los llaman a desayunar, al terminar de desayunar se van a sus institutos y ellos a sus trabajos.

-¡Leiza! - Sus amigas se acercan a ellos viendo a Robert - Buenos días, Rob -.

-Chicas - Las saluda sabiendo la admiración que sienten por él.

-¿Leiza ya le preguntaste a tus padres sobre la fiesta? - Le pregunta Lily viendo de reojo a Robert.

-¿Que fiesta? - Mira a su hermana y luego a las chicas confundido.

-Un compañero de mi salón organiza una fiesta este sábado, la estuvo posponiendo pero está vez si piensa hacerla - Le explica Leiza sin verlo a los ojos.

-¿Este sábado? Vaya, no te escuché mencionarlo - Coloca las manos en el techo del auto.

-Nos vemos, Rob - Lo mira con intenciones de que se valla y él lo hace.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora