Capítulo 63

24 2 0
                                    

Las cosas para el concierto de los hermanos Cruz se acerca y con ello los nervios de Tadeo por su primera presentación y también le preocupa la relación de Vanessa con sus padres.

-¿Piensas ayudarla? - Le pregunta confundido bebiendo una bolsa de sangre.

-No lo se... si me pongo en el lugar de Charly y Gema, no soportaría eso... pero también se que esa niña estaría bien lejos de Charly pero tampoco me parece que este con ese joven - Le dice Sayuri preocupada.

-Tampoco me gusta, tiene algo raro - Se queda pensativo.

-Cuando los vi juntos estaban realmente preocupados por ella, intenté ayudarlos pero no dejaban de echarse culpas y pelear que "ella la madre del año" "el padre del siglo"... por la Luna - Se lleva el cabello hacia atrás.

-Se vuelven intenso ahora, les preocupa que ella vuelva a drogarse -.

-No, no creo que lo haga... debió ingerir algo con esas drogas y por eso se sentía así... pero no creo que por voluntad lo haga - Le asegura comiendo una picada.

-Vanessa es dulce e ingenua, capaz que cuando estén Ryuu y Hikari aquí, se tranquilice estando con chicos de su misma edad - Sugiere Elliot haciendo que Sayuri lo mire.

-¿De verdad lo dices? ¿Quieres a tus hijos aquí? ¿Que Hikari este cerca de Tadeo? - Le pregunta aguantando la risa.

-No soy tan celoso como piensas, solo digo que sería bueno tenerlos aquí - Le dice sonando inocente.

-Si tu lo dices - Sonríe acercándose a su esposo.

-Hablé con Zulma y me ah dicho que todo está bien favoreciendo a Tadeo, todos están pendientes a la boletería para asistir - Le dice acariciando su cabello.

-Lo que me preocupa es que... Charly no le ah dicho nada a Cris Vega de esto, ni siquiera le informo del cambio en el concierto - Al decirle eso se le ocurre una idea.

-Creo que el niño se debe enterar, solo digo - Sayuri lo mira.

-¿Se lo piensas decir a Zulma para que lo entreviste? - Le pregunta adivinando sus pensamientos.

-Tal vez, sería un buen escarmiento para Charly... tu has trabajado mucho para llevar a donde estás en tu carrera mientras que él se lo ganó a base de mentiras ni siquiera es un compositor verdadero - Le dice su razón para hacerlo.

-Solo ten cuidado, mi amor no quiero tener problemas antes de poder irme de Starstruck - Le pide agarrando sus cosas para reunirse con Vanessa en el parque de antes - Mira mi amor, aquí está la tarjeta del abogado que me pediste - Le entrega.

-Gracias -.

-Vanessa tus papás no se pueden enterar por nada del mundo de que yo te ayude con esto - Le pide.

-Si, no te preocupes tranquila -.

-De todas maneras pensalo mejor, muñeca, habla con ellos con mas calma...

-Pero señora, es que yo ya le dije, esta gente no la deja...

-¿Porque no les das la chance? - Le interrumpe a Ruko - No hagas nada de lo que te puedas arrepentir después - Le pide y se va al trabajo. Mientras que Vanessa y Ruko se van a ver el abogado.

-Bien, después de oírla atentamente, tengo que decirle que no tiene caso, Vanessa - Le dice el abogado al terminar de oírla.

-Oigan a este ¿Como así que no tiene caso, señor? ¿Es que le parece poquito lo que le contó Vanessa del papá, señor? La adicción al sexo, la mamá metiendo cocaína - Le reclama Ruko.

-Si pero es que nada de eso clasifica para denunciar a los papás y emanciparse además usted estuvo en un centro de rehabilitación -.

-Si pero precisamente por eso fue, porque mis papás me obligaron a estar allá -.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora