Capítulo 91

19 2 0
                                    

Pasaron pocos días desde el funeral y la cremación de Lucy, sus padres volvieron a desaparecer dejándole a Conrad con las cenizas de su hermana, las chicas lo ven preocupadas de su actitud.

-¿Es normal que actúe así? Esta demasiado... tranquilo - Savannah le pregunta a su madre.

-No lo se, Sav... sabía que no era tan unido a ella pero... le afecto mucho y ahora - También tiene sus dudas.

-Yo confío en él, estoy segura que sabrá sus límites si lo llega a afectar de mas - Line confía en su padre.

-Niel no lo dejará operar quizás trabajo en la clínica pero nada mas allá -.

-Puedo oírlas bastante bien, chicas... y les puedo asegurar que estoy bien, hablaré con la Jefa ahora que desistió de su idea de jubilarse, no puede dejarme fuera mientras Callahan siga en licencia - Les habla Conrad acercándose a ellas - Estaré bien - Abraza a sus hijas y besa a su esposa - Vámonos -.

-Yo iré luego, veré a José - Savannah toma sus cosas y se va.

-Yo voy por Stephen, su auto no funciona - Toda la familia junto a los bebés salen de la casa.

Conrad y Peyton se van al hospital mientras ella se lleva a los bebés a la guardería e irse a su área, Conrad se va a la oficina de la Jefa discutiendo sobre lo que ocurrirá ahora.

-Mi respuesta es no, no dejaré que estés aquí menos cuando apenas es reciente tu perdida - Sabía que se negaría.

-Estoy bien, lo estoy superando y me volveré loco en casa -.

-No, Doctor Hawinks -.

-Al menos déjeme estar en Urgencias, sin operar - Trata de persuadirla quedándose mirando - Callahan sigue en licencia y sin mi ¿Quien se ocupará de Urgencia? -.

-No te vuelvas arrogante, Hawinks que tampoco es el único doctor de trauma -.

-Pero si es único que se especializa en traumatología y en cirugía general -.

-Bien, bien pero sin entrar a quirófano, eso se ocupará Stevens... se quedará en Urgencias hasta que diga lo contrario - Le da autorización con ciertas condiciones.

-Si no hay de otra - Se retira de la oficina.

-Hawinks - Lo llama y él voltea a verla - Lamento la muerte de tu hermana -.

-Gracias - Se va a la Sala de Urgencias con pequeñas cosas al principio.
























Cuando paso por Stephen se fueron a la universidad viendo a lo lejos a Nina Bellfort hablando con sus amigos, poniéndolos nerviosos con su presencia.

-Hola chicos, veo que ya conocéis a Nina - Stephen le sonríe a su vieja amiga pero sin soltar la mano de Line.

-Si, es realmente amigable - Simón le sonríe a la chica.

-Si por supuesto - Line aparta la mirada.

-Stephen me encantaría que me enseñes la universidad, se ve tan grande y no podré encontrar mi clase sola - Le pide acercándose a él tomando su brazo.

-Está bien - Mira a Line - Te veré luego - Se van juntos dentro del edificio.

"Como la odio" Intenta no gruñir frente a sus amigos.

-¿De que la conoce Stephen? - Le pregunta Simón viéndolos irse.

-Es una amiga de la infancia, se volvieron a reencontrar en la fiesta de los Lockwood perdieron contacto hace años y... al parecer estudiaremos en la misma universidad - Les explica Line viendo a su novio irse con ella.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora