Capítulo 95

23 2 0
                                    

Estaba en The Bayou pensando en la posibilidad de volver a Beacons Hills aunque no se sienta lista aun para enfrentarse a Landon sabiendo que tendrá muchas preguntas sobre lo que ocurrió estos meses y el porque no volvió con sus hermanos y primos.

-¿En que piensas, Kory? - Le pregunta acompañándola en silencio, al menos al principio.

-Pensé que estarías en silencio - No lo mira al decirle.

-Tienes que hablar Kory, si no es con el terapeuta hazlo conmigo -.

-¿Como podría? Te atacaba para liberar la... magia oscura en mi, no deberías estar cerca de mi - Le dice sintiéndose arrepentida.

-Bien, concéntrate en eso -.

-Enrique no...

-Kory, no me obligues a usar la compulsión - La amenaza aunque sabe que es mentira.

-No podía pensar con esa magia en mi mente... no pensaba con claridad solo podía pensar en como sacarlo de mi sistema pero solo duraba unas pocas horas... era una tortura de la que no podía escapar - Lo mira de reojo - Fue peor que te hiciera daño... también a Micah - Enrique nota ese cambio al mencionarlo - Quería hacerle daño pero... también... una pequeña parte de mi decía que era incorrecto así que... no lo mate aunque la magia y las voces me decían que si - Le expresa todo sin verlo avergonzada.

-Pero tomaste el control, eso demuestra tu fuerza de voluntad... déjame decirte que eso fue tu sangre de loba sobre todo - Enrique se acerca a ella - Nada de esto fue tu culpa -.

-Eso dice la psicología básica, no hay que culparse de algo así... ahora en lo único que pienso es en convertirme y... olvidar -.

-Eso es peligroso Kory y lo sabes, ya sabes lo que le pasó a Renee... le cuesta adaptarse nuevamente como humana - La mira preocupado.

-Solo quiero dejar de sentir... solo por un segundo - Cierra los ojos.

-¿Que te parece esto? Transfórmate unas horas, libérate todo lo que quieras y a las 6 de la tarde vuelves a tu forma humana - Eso llama la atención de Kory que lo mira sonriendo - Te conozco pequeña, adelante - Le sonríe dándole permiso.

Kory entra a la cabaña para quitarse la ropa, evitando que queden trizas al convertirse, de la ventana sale de la cabaña yendo al interior del pantano mientras Enrique la cuida desde las ramas de los árboles mas altos.

















Desde que le dieron el caso ah estado realizando un perfil del asesino ante las fotos de la escena del crimen y cada vez se convence mas de quien podría ser el asesino, con el permiso de su Alfa mando a llamar a los otros líderes.

-¿Para que nos has llamado, lobo? - Le pregunta Kol a George con su computadora y libreta.

-Hace unos días me han llamado para que haga un análisis psicológico de un cadáver... me ah llamado la atención la criatura que pudo haberlo hecho - Enciende su computadora mostrándoles las fotos de las escenas.

-Eso... parece muy bruto - Comenta Julio analizándolas.

-Que método mas particular - Comenta también Kol.

-Hay pocas heridas así como la sangre... dudo que sea la escena original - Mira a su lobo que niega con la cabeza.

-Parece obra de un vampiro pero no fueron mis chicos - Les advierte Kol antes de que los acusen.

-Entonces ¿Hay un vampiro nuevo que no sepamos? - George mira a Kol.

-¿Porque un vampiro? Sabemos que hay lobos que tienen dones, quizás sea un lobo - Les dice Kushina antes de que se enojen.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora