Todo el castillo se encuentran nerviosos ante la llegada de algunos nobles que llegarán en la tarde, los primeros en llegar y por ello el alboroto.
-¿Quien llega antes a una celebración que es dentro de una semana mas? - Comenta molesto Ulrich arreglando su chaqueta.
-Bueno algunos viven tan lejos que habrán calculado mal el tiempo de llegada hasta aquí - Comenta una hipótesis razonable.
-Eso significará entretenerlos cada día y cada noche hasta que llegue el día... que fastidio - Se frustra arreglando su cabello.
-Traigan a nuestros hijos, que nos vean aquí - Le pide Maria a una de las sirvientas - Seremos buenos anfitriones, nos comportaremos y esta noche daremos una fiesta de bienvenida - Le dice todo eso mientras lo ayuda con su cabello.
-Me lleva el demonio - Sigue sin gustarle todo esto.
Mientras esperan a sus hijos, se quedan discutiendo de como recibirán a sus invitados. Francisco y Amidala se quedan esperando que lleguen el resto de sus hermanos, perdiendo la paciencia.
-¿Donde estarán? - Susurra preocupada de que les allá pasado algo.
-Ya vendrán, no es posible que se hayan ido lejos - Le dice despreocupado Francisco apoyado en la baranda de las escaleras.
-¡Estamos aquí! - Fran y Amidala miran subir las escaleras a sus hermanos que faltaban.
-¿Donde estaban? - Les pregunta molesta Amidala.
-Estaba cabalgando - Ragnar y Francisco se miran.
-¿Y como se llamaba esta vez? - Le pregunta en susurro sabiendo a lo que se refiere pero en respuesta solo guiña el ojo.
-Solo estaba en el pueblo - Le asegura Iseult a su hermana.
-Vamos, nos están esperando y los aires están tenso - Todos ellos entran a la habitación.
Entran a la habitación con sirvientes yendo de un lado a otro mientras sus padres se preparan colocándose sus coronas, usándolas en raras ocasiones, Ulrich usando una modesta camisa blanca con su chaqueta roja con bordados, sus pantalones negros de cuero y sus botas mientras que Maria usa un vestido largo verde sin tirantes con piedras y mangas con un collar de piedras verdes.
-¿Están listos, chicos? - Maria los mira bien vestidos.
-Si madre - Francisco vistiendo una camisa marrón y una chaqueta negra larga al igual que sus pantalones y botas, teniendo su espada consigo.
-Escuche que están llegando los invitados, bueno algunos de ellos - Comenta Ragnar vistiendo una camisa blanca con una chaqueta azul oscura, pantalones y botas marrones, y una pequeña daga en su cintura.
-Todo el mundo está alborotado, enloquecen con la idea de tener nobles de otros reinos - Menciona Iseult con los brazos cruzados, vestida con un vestido verde sin mangas y sencillo con sus collares de caracoles y uno largo con 2 colmillos.
-Todo está listo para recibir a los invitados y se prepara el banquete para la noche - Avisa Amidala a sus padres con un sencillo vestido violeta con poco escote de mangas trasparentes y un cinturón de cadena.
-Bien, vosotros vallan al patio a recibir a los invitados para llevarlos a la sala del trono - Les pide Ulrich a sus hijos pero mas que nada viendo a su hijo mayor.
-No, iremos todos juntos a presentarnos - Le discute Maria viéndolo.
-Es mejor esperarlos en la sala del trono, no les voy a dar tanta importancia sin importar los títulos que tengan - Le expresa su opinión Ulrich.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Lupi mannariUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...