Capítulo 72

34 1 0
                                    

Conrad estuvo presionando a Cameron para eliminar de una vez a ese Alfa para recuperar a su hija, odiando tenerla lejos por 2da vez, Savannah tampoco ah tenido mucho contacto con J.P hasta que no resuelva su situación con Jordan.

-Buenos días - Savannah se acerca a sus padres que solo miran a Mark hablando con la Jefe - ¿Que sucede? - Les pregunta pareciéndole extraño eso.

-Intentando ganarse el favor de la Jefa, supongo que para tener una nueva impresión luego de la que tuvo contigo - Le dice molesto Conrad.

-Todo un adulador hipócrita - Agrega Peyton.

-¿Saben donde está el Doctor Stevens? - Les pregunta ignorando lo que sucede.

-En la clínica -.

-Gracias y por favor no le den importancia - Les pide yéndose para allá encontrándose con el doctor - ¿Disculpe Doctor Stevens? - Llama su atención y él voltea a verla.

-¿Que necesita, Doctora Hawkins? - Le pregunta mientras revisa unos archivos.

-Me gustaría una 2da opinión, si no le molesta - Le extiende el archivo.

-Vaya, es muy raro que una Hawkins pida una 2da opinión - Se burla aceptando el archivo.

-Por favor, quiero asegurarme que todo está bien no siempre es malo - Le sonríe pero su sonrisa se le borra al ver a lo lejos a José hablando con Jordan, vestida como enfermera.

"Empieza a molestarme esto" Gruñe Atenea al verlos, sobre todo cuando Jordan toca el brazo de José.

-Todo está en orden, felicidades Doctora Hawkins - Le entrega el expediente y José nota su presencia.

-Gracias - Se dispone a irse pero José va tras ella.

-¡Sav por favor! ¡Espera! - La toma del brazo volteándolo a ver - No es lo que crees - Es lo primero que dice.

-¿De verdad? Porque a mi me parece que tu ex va a trabajar aquí - Le dice molesta.

-Solo en la clínica, necesita trabajo y que pueda estar cerca por si algo le pasa al bebé, es todo lo prometo ni siquiera estará en el hospital o trabajando con nosotros - Le explica esperando que le crea.

-Pues yo creo que hará todo lo posible para tenerte cerca y ¿Quien sabe? Recuperarte - Lo mira con los brazos cruzados.

-No pasará, solo te quiero a ti, lo que Jordan y yo tuvimos se rompió el día que tomo un avión de regreso al ejército - Coloca sus manos en el rostro de Savannah.

-No quiero estar en el medio, José - Regresa dentro del hospital.

Cada uno hacen sus rondas y revisan sus pacientes de días atrás incluso cuando la jefa tiene a una paciente que le extirparon un tumor del colon hace meses y estando en sesiones de quimio y radiaciones pero empeoró.

-Marina Wagner, cáncer de colon - Aparece un interno diferente.

-¿Donde esta Hadward? - Le pregunta la Jefa al no verlo.

-Está acostado en la clínica, dice sentirse mal -.

-Bien, empecemos - Le entregan el instrumental.



-Se puede saber ¿Que sucede? - Estando en Urgencias recibe una llamada de Jordan que valla a la clínica - Me estás causando problemas con Savannah - Le susurra molesto.

-No es mi culpa que sea insegura y no te llame por eso, mira 3 personas se encuentran fatal con náuseas y temblores sin explicación y creo que tiene que ver con una paciente de la Jefa - Le explica Jordan.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora