Capítulo 112

16 2 0
                                    

Apesar de que no quería irse a esa entrevista de nueva tecnología, Kushina le insistió mucho sobre todo porque sería una gran oportunidad en su trabajo ese reconocimiento aunque la amenaza del Alfa Oliver Zafer siga presente.

-¿Como sigue Alfa? - Le pregunta George entrando a su oficina.

-Eso debería preguntarte a ti, fuisteis tu quien fue secuestrado hace unas semanas - Ambos se ríen al recordarlo.

-Estoy bien la que me preocupa es Jenny... se enfrentó a la realidad de las cosas y... me preocupa que no acepte mi mundo - Le revela sin mirarla.

-Lo hará, cuando pueda procesar toda la información - Le asegura viendo a su amigo.

-¿Sabe algo de T'Challa? - Le pregunta por el Alfa.

-Está emocionado por la entrevista, tiene al BB-127 listo para presentarlo - Le cuenta sonriendo - En unas semanas estará de vuelta -.

-Espero que a salvo y... que Zafer no lo sepa - Es lo que mas les preocupaba cuando saliera de viaje.

-Esperemos por la Luna que no -.

-¿Que hay de los chicos? - Le pregunta para cambiar de tema.

-Están bien, Kory pudo volver a la escuela y está dando clases al igual que los chicos... esperan poder tener una beca universitaria o al menos saber donde estudiar - Le cuenta sonriendo.

-Bueno, mientras uno pueda seguir los pasos de T'Challa y seguir en el laboratorio - Le dice su idea.

-Si lo se... creo que el que está mas por ese camino es Jasper pero... no lo se -.

-Ya lo sabrás, Kushina... todo estará bien con los chicos - Le asegura retirándose.

-Eso espero - Sigue mirando por la ventana, disfrutando de la paz hasta que la puerta es abierta por Kosem.

-Hay un problema, señora - Le dice preocupada, ambas salen de la oficina viendo a Kol y a Julio.

-¿Que ocurre ahora? - Les pregunta viendo a ambos líderes.

-Realmente debemos detener a ese lobo, pone en riesgo nuestro mundo a los turistas y no solo eso... no tengo idea de como lo hace pero descubre a lobos genéticos - Le cuenta el problema Kol.

-Sus filas aumentan hasta las 3 facciones no serán suficientes contra él - Agrega Julio preocupado por la situación.

-Se está descontrolado todo - Kushina también le preocupa.

-¿Disculpen? - Los 3 ven a una chica de cabello corto con un buzo azul, jeans negros y zapatillas - ¿Es usted Kushina Kanye, la tía de Hank? - Le pregunta viendo a la mujer.

-Si, soy yo ¿Como conoces a mi sobrino? - Le pregunta extrañada mientras mira a sus amigos.

-Soy Cata, su novia - Se presenta sorprendiéndola - Creo que mis hermanos están problemas y... me dijeron que usted podría ayudarme - Le extiende una nota que Kushina la lee y se la muestra a sus amigos.

Por favor proteja a nuestra hermana, ella no sabe nada de lo que nos convertimos y nos preocupa que la obliguen a hacer lo mismo que a nosotros.

-Cata ella es Kosem, te mostrará una habitación para ti, instalate y luego ven a verme - Le pide viendo como la ángel se lleva a la humana.

-¿Será que ella es...? - Kol le pregunta susurrando viendo a la chica.

-Ella no pero sus hermanos si, deben estar con Zafer contra de su voluntad posiblemente - Les dice su teoría.

-¿Le dirás la verdad o no? - Le pregunta Julio a la loba.

-Si empieza a preguntar... sabía que Hank y los chicos salían con unas chicas pero... no pensé que ya eran sus novias -.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora