Capítulo 70

33 2 0
                                    

Tal como les dijeron sobre Seattle, se convirtió en una ciudad abandonada dejando atrás la bella ciudad años anteriores y estando en los peores momentos.

-No puedo creer lo que veo - Desde la ventana de aquella habitación sucia ve el exterior.

-Las consecuencias del virus, mi amor debemos tener cuidado o se puede esparcir nuevamente - Le dice Nahuel estando en la misma habitación.

-El Purificador funciona bien como todos los años y no ah vuelto el virus y no nos afecta a nosotros - Se acerca a él tomando su mano - ¿Tienes un plan? - Le pregunta viendo el mapa digital.

-Sabemos que ese "hospital" abandonado está a las afueras de la ciudad, es posible que podamos descubrir como entrar y sacar a todos de ahí - Mira a su novia que está preocupada - Se que es mal momento para decirlo pero... me alegra mucho que ya no debamos escondernos - Le confiesa tomando el rostro de su amada con sus manos.

-Yo también me siento aliviada... sobre todo porque logré alejarte de esa vampiresa - Ambos se ríen recordándola.

-Ay mi loba - La abraza hasta que entran los vampiros y los lobos - ¿Que averiguaron? - Les pregunta mirando a los suyos.

-El lugar está bien custodiado, con guaridas en todas partes, una sola entrada pero requieren de acceso, no logramos saber como los tienen adentro - Les explica uno de los vampiros.

-Pudimos oler diferentes aromas dentro, tanto vampiros como lobos por igual pero no encontramos el olor de Conner - Le dice una de las lobas viendo apenada a Loreley.

-Debe seguir ahí, me negaré a creer que él...

-Conocemos a Conner, no se rendirá sin pelear y es fuerte... vamos a sacarlo de ahí - Le asegura Nahuel interrumpiéndola.

-Podemos acercarnos a ellos de noche pero no sabemos como entrar sin usar nuestros poderes - Otro de los vampiros comenta.

-Quizás nosotros podamos encontrar una manera - Loreley mira a sus lobos.

-Los lobos y sus secretos - Comenta haciendo reír al resto de los vampiros.

-Vamos a recorrer el territorio - Loreley y sus lobos se disponen a irse.

Para camuflarse por la ciudad han tenido que usar ropa desgastada y rotas junto a sus barbijos, algunos usando gorras o las capuchas de sus chaquetas para cubrir sus rostros.
























Otro día en el trabajo donde las chicas esperan noticias sobre el rescate de Conner y que Elena este con el bastón que ocupará el lugar de Juliette sentada en el mostrador pero encontrándose distraída desde que llegó.

-Oigan esto ya me parece extraño, normalmente Elena estaría sentada ahí burlándose de nosotras por hacer el trabajo "pesado" pero no ah dicho nada desde que llegó ¿Que le pasará? - Harika les susurra a las demás.

-No tengo idea - También le resulta extraño.

-Siempre tiene una sonrisa si ah visto a Henry pero nada - También dice Juliette que se acerca a ella - ¿Elena? - La llama pero nada - ¿Elena? - De nuevo pero nada - ¡Elena! - La llama un poco mas alto despertandola - ¿Que sucede? Has estado callada y no has dicho nada desde que llegasteis ¿Que sucede? - Le pregunta viéndola.

-Si ¿Que tienes Elena? Deberías estar feliz de no tener que moverte - Se ríe Harika.

-En mas deberías estar animada por estar de vacaciones - Agrega Dalia.

-Es que... Fadik estaba con Henry anoche - Eso sorprende a las chicas pero intentan ocultar sus sonrisas - Estaban hablando de algo importante anoche cuando los invite a la casa de Feride, eso me dijo y yo ahí parada como tonta... la verdad me sentí mal - Eso hace mas grandes sus sonrisas - ¿Julie será que ellos son pareja? Porque yo ahí molestándolos si lo fueran - Mira triste a su jefa mientras las demás se ríen.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora