Cuando volvieron sus padres del viaje se llevaron la sorpresa de estar también sus hermanos con ellos, se alegraron de ver a sus hermanos mayores, estar los 4 juntos de nuevo, también tuvieron que hablar con los Gallardo por lo que descubrieron los chicos.
-Estoy tan feliz de verte, hermana - Jocelyn abraza a Jane.
-Yo también, mira que hermosa estás Joce... ya te extrañaba mucho - Jane la admira.
-También estás hermosa Jane... el aire de Escocia te hace bien - Le dice sonriendo.
-Bueno... al principio pensé que... solo escapaba pero... ahora se volvió mi hogar - Lo dice viendo por la ventana.
-Espero el día en que puedas volver aquí, sin problemas - Toma la mano de su hermana.
-Es difícil, Jocelyn... aquí fui tan feliz con Helian y nuestros hijos que... cuando él se fue... no soy capaz de seguir aquí como si nada - Ambas hermanas se miran - Entiéndeme Jocelyn -.
-Claro que lo hago, solo queremos tu bienestar -.
-Dime ¿Que hay entre tu y ese vaquero? - Ambas ven a Arturo y Flavio bañando a los caballos.
-Ay Jane... ese hombre me robó el corazón, me dio todo lo que es, su corazón y su amor... es tan orgulloso y caballero, tiene un don con los caballos y nos ah ayudado tanto - Le dice sin dejar de verlo.
-Bueno... se ve que es atractivo y... ese don con los caballos como dices, debe ser porque se identifica con ellos - Le dice Jane viendo a su hermana.
-Es posible pero... aun papá y mamá no saben lo nuestro - Eso sorprende a Jane - No queremos decirles aun, Arturo teme que tenga él y sus hermanos problemas con ellos... así que aun lo mantenemos en secreto - Le aclara.
-Muy bien, yo no diré nada pero... deberían decirles pronto o será peor... sabemos como es papá al enterarse a las malas las cosas, hace un escándalo y arrasa con todo a su alrededor - Le recuerda y Jocelyn asiente entendiendo.
-Estoy impresionado por todo lo que logró papá, el rancho próspero mas allá de lo que recuerdo... y también ayudasteis - Se ríe cuando Demian le golpea el brazo.
-Idiota estoy asegurando nuestro futuro, además administro el rancho con los 3 años adelantados de la universidad, ayudo a nuestro padre a mejorar el rancho - Le demuestra su importancia.
-Lo se, hermanito solo te estoy molestando - Lo molesta riendo - Te felicito por lo que han logrado tu y Jocelyn -.
-Vaya gracias -.
-Espero que cuidarás de mi caballo - Lo reta a una carrera y ambos corren hacia las caballerizas llamando la atención de todos.
-¡Eres un inmaduro, Drei! - Se ríe persiguiéndolo.
-¡Y tu un aburrido! - Llegan a los establos de Gitano y Diablo - Hola Diablito ¿Como te tratan amigo? - Acaricia a su caballo.
-Como el rey que es, también se ah vuelto nuestro campeón de la cuadra pero... ahora que tenemos a los caballos de don Fernando, Tormenta también se ah vuelto nuestro campeón - Le cuenta acariciando también a su caballo.
-Es que mi Diablo es un campeón... pero es bueno tener 2 campeones en el rancho - Ambos hermanos se miran.
-Si es verdad... al principio nos pareció extraño que don Fernando le dejará sus caballos a padre pero... sus motivos tendría - Le dice mostrándole el resto de los caballos.
-Papá no simpatizaba con los humanos pero... parece que el aire texano le cambio - Minutos después de analizar la frase de ríen - Ay madre mía - Ve a Verónica acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...