Capítulo 136

13 2 0
                                    

Siempre antes de que su familia se despierte se levanta y hace su rutina diaria en el vencidario tal como su antiguo capitán le había enseñado a él y al equipo de compartir, estar cerca de la gente y hasta el día de hoy lo respeta, al llegar a casa encuentra a Yelina preparando el desayuno.

-Buenos días, capitán Halwyn - La abraza por atrás besándola - Te tardaste mas está vez - Lo mira de reojo.

-La señora Clark necesitaba ayuda con unas cajas, dijo que traería su famosa tarta de manzana - Le cuenta tomando agua fría.

-Como siempre que la ayudas nos trae tarta de manzana - Sonríe al decirlo mirándolo - Un día de estos podrías quedarte mas tiempo en la cama - Lo mira con atención.

-Si tengo la oportunidad y una oferta tentadora - Se acerca a ella a punto de besarla.

-¡No es justo, Paco! - Cierran los ojos al oír sus voces.

-¡No seas una niña, Emi! -.

-¡Quieren callarse, es demasiado temprano para oírlos! - Ven a sus 3 hijos acercarse.

-Muy bien... Emi, Paco, Juaco ¿Que sucede ahora? - Les pregunta a sus trillizos mirándolos.

-Paco no me deja salir con mis amigas después de clase, dice que debo regresar con ellos - Les cuenta molesta Emilia.

-Solo quiero cuidarte o debería recordarte que Jim Randall está obsesionado contigo - Agrega Pablo mirando a sus padres.

-Yo creo que exageras hermano, la podemos cuidar desde lejos aunque tampoco Emilia es indefensa - Juan es indiferente.

-Exacto, Paco... si tanto te preocupa tu hermana, quédate a cuidarla pero no interfieras en su vida - Yelina mira a sus hijos.

-Escucharon a su madre, ahora a desayunar vamos - Les dice Royce a sus hijos y obedecen - ¿Has hablado con Shane? - Le pregunta en susurro a su esposa.

-No desde ayer -.

-Ese desgraciado... lo siento chicos pero hoy irán solos al instituto pero tengo que ir a ver a su tío Shane - Les avisa a todos.

-Papá le dices al tío que iré a verlo después del instituto - Le pide Joaco a su padre antes de irse.

-Claro, nos vemos después - Sale de la casa yendo primero al taller mecánico que tiene antes de ir a su casa, teniendo un presentimiento - ¡Hola muchachos! - Saluda a los empleados caminando a la oficina de Shane encontrándolo dormido en el sillón - Increíble hermano - Lo despierta pateando su pierna despertándolo - Vamos Shane despierta - Se acerca a su máquina de café preparando uno.

-¿Que haces aquí, Roy? - Le pregunta sentándose en el sillón aun medio dormido.

-No has llamado y vine a verte ¿porque duermes aquí? ¿que hicisteis ahora? - Le pregunta pero no tiene respuesta de su hermano - ¿Te peleaste de nuevo con Keila? - Le pregunta por su novia de hace unos años.

-¿Cuando no nos hemos peleado? - Lo mira aceptando el café - Lo que pasa es que... me molesta que arriesgue toda su vida, su carrera en ayudar al... criminal de su padrastro y su hermano, es la vicedirectora mas joven que cualquier otra institución escolar ah tenido y si la llegan a encontrar con actividades ilícitas le costará su carrera... por eso peleamos, sin mencionar que ellos no me quieren y menos yo a ellos - Le cuenta lo que pasó anoche.

-¿Y te viniste a dormir aquí sin considerar mi casa o la tuya propia? - Me pregunta aguantando su risa.

-Invado mucho tu casa y... sobre mi casa, la ocupa Keila mientras la suya es fumigada - Agrega ese detalle.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora