Capítulo 25

66 2 0
                                    

Había estado lejos por unos días esperando la llegada de otro "monstruo" estando preocupado para cualquier cosa y se encuentra con una criatura con un vestido vegetal, encerrándola en un círculo con Serbal.

-Me has engañado - Le dice entendiendo lo que dice.

-Jan, tengo a una que habla - Le avisa llamándola.

Espera instrucciones de ella mientras resuelve unos asuntos en el colegio para reunirse con ellos y poder ver a la nueva criatura.








Manda a llamar a todos los estudiantes luego de pensar en una idea que sus hijas, sobrinos y hermanos propusieron así que está junto a los demás.

-Dados los últimos acontecimientos, a algunos alumnos les preocupa que no os deje opinar sobre las decisiones que afectan a vuestro futuro y estoy de acuerdo - Mira a sus hijas sonriendo - Si se espera que cumpláis con las políticas de la escuela es justo que podáis opinar sobre como se hacen las reglas así que voy a crear un Consejo de Honor, un vampiro, un hombre lobo, un brujo, un híbrido y un ángel, cada uno elegido por sus compañeros junto con nuestra orientadora Camille, cuyo voto representará a los alumnos mas pequeños... tengo que irme del campus mientras tanto espero que toméis buenas decisiones y que votéis con conocimiento eso es todo, podéis iros - Todos se levantan mientras Jannet toma sus cosas y se dirige al auto.

-Señora Morat, señora Morat - La llama Renee siguiéndola - ¿Ya ah decidido si Landon puede quedarse? - Le pregunta interesada.

-Le estamos haciendo unas pruebas para averiguar de una vez por todas si es sobrenatural - Le aclara Jannet.

-Pero ¿Y si los resultados no son claros? - Le pregunta habiendo posibilidad.

-Entonces tendré que tomar una decisión -.

-¿El consejo de honor puede decidir? ¿No es esa la idea? - Le pregunta Renee haciendo que Jannet la vea - Que podamos opinar sobre cosas como esta -.

-Si llegamos a ese punto y decidimos que no es peligroso, entonces... si - Le asegura.

-Gracias, no se arrepentirá - Se va feliz con ello.

-Señora Morat ¿Que tal? - Ahora se le aparece MG - ¿Tiene un minuto para hablar sobre Jackson? - Le pregunta ya que el vampiro se encuentra castigado por beber sangre de humanos.

-Tengo prisa, MG -.

-Es muy importante - Le insiste.

-Tienes 30 segundos - Le permite.

-Gracias, porque... cuando le conté a todos que Jackson se había alimentado de unas chicas del instituto, no sabía que mi bocaza lo encerraría en una celda de vampiros - Le dice MG nerviosa.

-Tu bocaza no ah tenido nada que ver, Jackson necesita desintoxicarse, los vampiros jóvenes que se alimentan de humanos son una amenaza para la gente inocente y para ellos mismos - Le asegura Jannet, sabiendo de eso.

-Lo entiendo, pero... me preguntaba si podría mostrarle algo de misericordia para que los vampiros no se cabreen conmigo - Le pide.

-Créeme, el castigo se ajusta al crimen, si piensas que estoy equivocada, saca el tema en la primera reunión del consejo de honor, yo tengo que irme - Se dirige a su camioneta.

-Vale, si - Se va feliz con eso.

-¡Tía! - Aparece Kory evitando que suba al auto.

-Ay por... - Voltea a verla frustrada.

-¿Es una broma? - Le pregunta acercándose a ella.

-Dadme un respiro - Deja caer su bolso.

-¿Vas a interrogar a una ninfa y yo tengo que pasarme el día con Landon? - Le pregunta molesta con eso.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora