Capítulo 74

36 2 0
                                    

La noche mas importante para Kushina llegó luego de pensarlo varias veces si asistir o no pero T'Challa logro convencerla y juntos se encuentran en el crucero navegando.

-¿Nerviosa, amor? - La abraza cuando la encuentra en proa observando el lago.

-Un poco, es un sueño poder estar rodeada de los grandes diseñadores del mundo, me hace parecer pequeña junto a todos ellos - Le dice dándose la vuelta, luciendo un vestido largo plateado brillante con una manga en el lado izquierdo unido al tirante de su lado derecho y parte de la espalda descubierta.

-Eres una de las grandes diseñadoras o no te habrían invitado aquí, disfruta el momento amor - Le besa el hombro.

-Estas muy guapo ¿Ya te lo dije? - Le sonríe viéndolo con el traje negro que le diseño con encajes Árabes blancos.

-Realmente sabe vestir a su esposo, señora Lautner - Ven a un grupo de diseñadores acercarse - Se ven muy bien, ambos - Les sonríe.

-Gracias, todo el crédito lo tiene mi esposa, es muy buena en el Barrio Francés -.

-Créeme lo sabemos, hemos seguido tu trabajo de cerca - Agrega uno de los hombres.

-Como buscas poner el equilibrio a la elegancia con la ferocidad de una bestia, muy difícil de lograr sin que sea solamente Animal Print - Agrega otra mujer sonriendo.

-Bueno, siempre me gustó lo diferente - Kushina y T'Challa se miran.

-Es afortunado en tener una mujer tan hermosa y especial, señor Kanye -.

-Siempre lo supe -.

El resto de la noche la pasaron hablando tanto juntos como por separados con los demás invitados, incluso viendo en las pantallas los diseños pasados de cada diseñador, aunque T'Challa no ah querido dejarla sola toda la noche.


















Siempre que puede va a ver su progreso, la energía que la rodea aun no termina de ser absorbida, por lo que falta para que despierte.

-Espero que puedas entender porque estoy haciendo esto, podrás ayudarla a eliminar a sus enemigos y... solo espero que entiendas estos sacrificios - La mira a una distancia - Quizás no puedas escucharme pero esto lo necesitas - Ve por la ventana del altillo como pronto saldrá el sol.

Desaparece volviendo a dejarla sola, hasta que pueda despertar y poder desatar el poder que le está dando, mientras tanto continúa escondiéndola.



















Cuando Kushina y T'Challa regresaron casi a la madrugada les han estado informando sobre la búsqueda de Koriand'r pero aun nada, no quieren pensar que le pasó algo grave pero empieza a desesperarse.

-¿Sabes algo de Enrique? - Le pregunta George a su Alfa.

-No, solo habla con Peter... tiene pena de hablar conmigo continúa culpándose por no acompañar a Kory - Le dice con pena mientras se saca los tacones.

-No tiene porque, si tan solo se apareciera por el complejo sabría que nadie lo culpa - T'Challa se acerca a ella tomando su mano.

-Solo con rescatar a Kory, se sentirá mejor - Dice Jadaka, es lo que esperan todos.

-¿Donde esta Peter? Espero que no allá regresado a verse con los de La Parca en Pines Village - Kushina mira a su Beta.

-No, no ah vuelto a verlos y algunos continúan en prisión por cargos anteriores pero seguimos vigilándolo - Le asegura George a su Alfa.

-¿Que hay de los chicos? - Pregunta T'Challa notandolos diferentes.

-Pues los 4 salen mucho y por sus caras cuando regresan estuvieron con unas chicas... bueno menos Jasper - Agrega Jadaka viendo a T'Challa.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora