Las cosas fueron empeorando en Starstruck luego de que Sayuri escuchará las negociaciones del divorcio en buenos términos que todo empeoró cuando a Gema le llegó una información.
-¿Entonces como quedaron las cosas? - Le pregunta Elliot almorzando juntos.
-Pues Gema le declaró la guerra y menos mal que la calme cuando se enteró que la abogada de Charly es su amante, no imaginé que realmente tuviera razón ante su desconfianza - Le dice mirándolo.
-Bueno, dicen que cuando una mujer sospecha algo, algo de razón tiene - Ambos se ríen - Por eso jamás en mi vida podría traicionarte - Le sonríe.
-Yo tampoco podría Elliot, eres lo mejor que me pasó en la vida así como nuestros hijos -.
-Entonces ¿Que mas sucedió? - Le pregunta interesado.
-Logré calmar a la fiera de Gema antes de que dijera algo que Charly sospechara, no quería que luego tuviera problemas con el detective... estaba a punto de entregarle su parte del estudio, logro evitarlo - Le termina de contar.
-Vaya - No puede creerlo.
-Sin mencionar que Gema dijo que en la corte no le convendría a él por todos los secretos que tiene Charly, ahora si que empeorará mas - Le dice pensativa.
-Si me imagino que si - Concuerda con ella.
-Luego me acerque a Charly y mencionó el nombre del detective, creo que tiene sospechas y me pidió que le averigüe quien es - Agrega eso sorprendiendo a Elliot.
-Ten cuidado con eso Sayuri o podrá descubrir lo que han hecho ambas - Le aconseja y ella asiente entendiendo.
-¿Que tal Surround ahora? - Le pregunta curiosa.
-Bastante bien, Juanjo me dijo que... le hizo una audición a Irene, le gustó mucho como canta y parece que también le agrada a Ryuu - Eso sorprende a Sayuri que Elliot se ríe - No creo que sea precisamente por eso, ya sabemos que a Ryuu le es muy difícil agradarle mas si eres humano pero le agrada, no creo que valla mas allá - Le aclara.
-Si tienes razón, quizás la conozca mas adelante, quizás en la universidad -.
-Si es posible - Le guiña el ojo.
Se quedan un rato mas juntos antes de que tengan que regresar a sus trabajos aunque tampoco saben cuanto tiempo mas Sayuri trabajará con Charly.
Cuando terminó con Ruko, Vanessa se fue a vivir con Tadeo y su abuela en lo que sus padres se arreglan si es posible eso.
-Prestame pues para secar - Le pide Ligia mientras lavan los platos.
-Si señora - Le entrega un repasador - Abuela ¿Tu sabes a que hora llegan mis papás? - Le pregunta recordando que iban a verla.
-Dijeron que estaban como en una reunión o algo así, venían para acá - Le responde Ligia.
-Yo no se ahora con que les voy a salir a ellos yo defendiendo a Ruko como una boba y si, tenían razón - Le dice arrepentida.
-Si amor lo que pasa es que ellos son tus papás eso significa que no existe nada que no te puedan perdonar y que no existe nadie en este universo que te ame mas que ellos uno comete errores en la vida pero la idea es aprender de ellos y no repetirlos, punto - Le explica Ligia a su nieta.
-Si yo se abuela pero es que yo fui una idiota, una imbécil -.
-Mija eso se trata de madurar, crecer y yo te voy a colaborar con eso - Le asegura Ligia, unos minutos después tocan la puerta - Deben ser tus papás amor, yo estaré en la habitación - Le dice Ligia retirándose.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...