Aunque fue una alegría tener a sus hijos y a sus sobrinos con ellos todo regreso a la normalidad cuando se fueron, continuaron preparando el ritual faltando poco para realizarlo para la desesperación de los lobos nuevos.
-Y pensaba usar esto para ayudar a Rafael - T'Challa señala el collar de metal.
-¿Realmente lo hicisteis? - Recuerda que haría un artefacto para recuperar recuerdos perdidos.
-Claro que si - Ambos se ríen observándolo - Hasta lo probé y... recupere un recuerdo que ni siquiera recordaba que lo tenía... yo, mi hermana y mi padre, corriendo por la cebada de nuestra tribu escuchando historias - Sonríe nostálgico.
-T'Challa - Coloca su mano en el brazo de él.
-Lamento interrumpir T pero... - Ven a Jadaka hacerse a un lado dejando ver a una joven de tez negra con marcas blancas en su frente, con un top rojo, pantalones y botas - Shuri está aquí - Termina la frase.
-Hola hermano - Le sonríe al verlo.
-Shuri - Se queda asombrado de verla.
-Debes ser la esposa de mi hermano - Shuri mira a Kushina.
-Así es, eh oído mucho de ti - Ambas mujeres se quedan mirando.
-¿Mamá está...
-No, no se atrevió a venir... casi pego el grito al cielo cuando dije que vendría a verte, ya que no llamas ni escribes - Al decir eso hace que Kushina voltee a ver a su esposo.
"Te lo dije" Le dice en su vínculo.
-Nuestra madre fue clara en sus palabras, no quería ni a Kushina ni a Kory en la misma habitación que ella, que eligiera entre nuestra madre y la tribu o la mujer que amo y una niña que crié, entenderás la decisión que tome - Le recuerda viendo a su hermana.
-Yo no eh dicho nada en contra de ellas - Señala a Kushina sin dejar de ver a su hermano - Ambos sabemos como es mamá -.
-Creo que tenéis mucho de que hablar, me retiro - Kushina camina hacia la salida y un poco mas tuvo que empujar a Jadaka que no quería irse - Podías advertir - Le susurra molesta.
-Lo intenté y también le advertí que sucedería si no respondía a sus llamadas infinitas, sabía que tarde o temprano vendría una de las 2 aunque siempre aposté por Shuri, la señora Ramona es demasiado orgullosa para admitir un error - Se justifica bajando las escaleras.
-Si esa mujer aparece sería el fin del mundo - También lo cree.
Kushina se reúne con Julio y Kol en la vieja torre para discutir las próximas festividades y si se mezclarían como suelen hacerlo aunque los pensamientos de Kushina están lejos.
-... al parecer a nuestra Loba la perdimos cuando entro - Voltea a ver a Kol.
-Lo siento, T'Challa recibió una visita inesperada y... me tiene preocupada - Les dice apoyada en el marco de la ventana.
-¿De que se trata? - Le pregunta preocupado Julio.
-Su hermana... luego de años sin hablarse ahora aparece... gracias a la Diosa que los chicos no están para presenciar esto - Le responde sin verlos.
-¿Eso es bueno o malo? - Le pregunta confundido.
-No sabemos sus intenciones y mucho menos porque luego de años viene aquí... ella y su madre me rechazaron a mi y a Koriand'r cuando las conocimos, dijeron que jamás me aceptarían y cuando nacieron los gemelos solo les interesaron ellos pero no supimos mas de ellas cuando T'Challa le advirtió a su madre que los chicos elegirían a que manada pertenecer, eso no le gusto como se imaginarán - Le explica Kushina viendo al vampiro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...