Capítulo 53

33 2 0
                                    

Luego del caso que tuvieron en Wisconsin regresan a la carretera dejando que sea Kurt quien maneje el auto mientras Micah revise el mapa.

-Un fantasma en un lago... arrastrando a quienes lo asesinaron antes de que el lago desapareciera... que cosa mas extraña - Aun no puede creerlo.

-Ahora ves lo que lidiamos los ángeles todos los años... siempre somos nosotros quienes resuelven estos casos - Le dice sin dejar de ver el mapa.

-Nosotros cazamos Omegas descontrolados aveces unos vampiros destripadores y una que otra bruja pero... jamás fantasmas - No puede creerlo - ¿Donde vamos? - Le pregunta sin verlo.

-Plain Courier de Ankeny, Iowa - Le dice luego de ver su mapa.

-Son a 100 millas ¿Que hay ahí? - Le pregunta confundido.

-Encontraron el cuerpo mutilado cerca del auto de la víctima estacionado en la carretera 9, las autoridades no han sido capaces de obtener una descripción real del asesino... su único testigo solo se limitó a decir que el atacante era invisible - Kurt lo mira al mencionarlo.

-Podría ser nada... no existe eso de un atacante invisible -.

-Son mis órdenes, donde me digan que valla iré y como eres mi acompañante, vienes conmigo - Le explica como ya lo había hecho antes.

-Genial - Llegan hasta Iowa yendo a la fraternidad de la víctima, estacionando en una de las casas llamando la atención de algunos estudiantes - Te juro que prefiero mil veces una camioneta - Le dice al bajarse.

-Mi auto y no iremos por separado - Le dice cansado de lo mismo.

-Sígueme la corriente - Le susurra al acercarse a unos chicos - Hola somos hermanos de la fraternidad de Ohio, somos nuevos en la ciudad nos acaban de transferir estamos buscando un lugar donde quedarnos - Se presenta Kurt sorprendiendo a Mikael, yendo a una de las habitaciones.

-¿Quienes son? - Les pregunta un chico pintado de violeta.

-Tus nuevos compañeros de habitación - Mikael se sorprende.

-¿Me haces un favor? Acabas mi espalda hay un gran juego esta noche - Les pide el chico con el pincel y un cubo.

-Él es artista hace maravillas con el pincel - Kurt señala a Mikael que nervioso lo hace - Y bien... Murph escuchamos que uno de los chicos de aquí fue asesinado la semana pasada - Le dice llamando su atención.

-Si -.

-¿Que pasó? - Le pregunta Mikael.

-Dicen que fue un psicópata con una navaja tal vez un vagabundo que pasaba por ahí, Rich era un buen chico - Les cuenta el chico Murph.

-¿Rich estaba con alguien? - Le pregunta el ángel.

-No solo alguien, Lori Sorenson -.

-¿Quien es ella? - Le pregunta Kurt sentado en el sillón.

-Lori es una novata, ella es de aquí muy guapa y además... es hija del reverendo - Les dice.

-¿Sabes de que iglesia? - Le pregunta y cuando les da la dirección van para allá estando en medio de una misa.

Escuchan con atención las palabras del reverendo luego de que al entrar Mikael cerrará mal la puerta escuchándose un portazo llamando la atención de todos, cuando acaba la misa se acercan a la chica.

-¿Lori Sorenson? - La chica voltea a verlos.

-Si -.

-Mi nombre es Kurt y él es mi amigo Micah acabamos de ser transferidos aquí a la Universidad - Se presenta Kurt viendo a la chica.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora