El día tan esperado para todos ellos llegó, el día de su graduación, el día en que los estudiantes de último año se independizarán de la escuela Soydere poniendo en práctica en el mundo exterior todo lo que han aprendido, enorgulleciendo a sus familias.
-¿Y esto se llama como? - Le pregunta Ashur al ver como todos terminan de preparan el patio principal.
-Graduación, es la fiesta en que los estudiantes de último se les brindan al terminar sus estudios - Le explica Evelyn sonriéndole.
-¿Y que pasará luego con ellos? - Le pregunta aun mas intrigado.
-Se irán a la universidad para estudiar la carrera que les gustan y de ahí empezarán otra vida -.
-Increíble... ¿cuando sería tu graduación? - Mira a Evelyn curioso.
-Primero vendría la de Marcelo antes que la mía, tenemos un año de diferencia... él se graduará primero y luego yo - Le explica el orden.
-Entiendo... debería preguntar en que año me graduare yo - Piensa con la intención de no alejarse de Evelyn.
-Me temo que tu caso es diferente, Ashur - Voltean a ver a Noah mirándolos - Eres un ángel caído, no eres estudiante formal aquí, solo estás aquí hasta que sepas todas las costumbres humana y el uso correcto de tus poderes, cuando estés listo para no ser una amenaza para ti mismo y los demás, esa sería tu graduación propia - Le explica la diferencia educacional de él.
-Pero... - Mira a Evelyn y luego a Noah.
-Seguramente... te tomará 2 años mas... suficiente tiempo para ambos -.
-Gracias, señor -.
-Nos vemos luego - Se aleja de ambos.
-Lo hace a propósito, lo sabes -.
-Pero me dará tiempo para estar contigo - Se acerca a besarla.
-Disculpen - Los interrumpe Marcelo llegando con sus padres viéndolos.
-¡Papá! ¡mamá! - Evelyn los abraza feliz de verlos.
-Que gusto verte hija - Margot la abraza mientras que Vincent observa al ángel.
-Mamá, papá... él es Ashur - Lo presente ante ellos.
-Si, hemos oído de ti - Vincent mira de reojo a su hijo, Marcelo.
-Señor, quiero decir Alfa yo... también eh oído de usted - Le estrecha su mano nervioso.
-Tranquilo Ashur, mi padre no te matará - Le asegura Evelyn rodeando su brazo con el suyo.
-Si, tienes suerte de ello -.
-En estos momentos, le tengo misericordia al pobre ángel - Lo observan a lo lejos.
-Seguro que si... cualquier otro estaría muerto de miedo ante la presencia del padre de tu novia... afortunadamente, nosotros ya pasamos por eso - Jasper mira a su hermano.
-En estos momentos quiero volver rápido a casa - Se queja Jason sintiéndose igual que Hank.
-Chicos - Todos voltean a ver a Peter detrás de ellos - Supongo que vuestro deseo se cumplirá... en unas semanas nos iremos todos juntos a Nueva Orleans - Eso asombra a sus sobrinos e hijos.
-Pero... ¿y los viajes que siempre hacemos? - Le pregunta confundido Hank.
-Supongo que podemos divertirnos en nuestra ciudad de origen, además... vosotros tenéis personas que ver y no podemos negarles eso... me costó convencer a su madre pero lo hice... iremos todos juntos a Nueva Orleans y así también veréis a sus padres - Lo último lo dice mirando a Rafael y Jasper.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...