Kushina se despertó al sentir unos besos en su cuello y espalda al igual que caricias en su cuerpo por debajo de su ropa, reconociendo su toque se deja llevar por la pasión estando arriba de él dejándose llevar sin dejar de besarse.
-Buenos días - La vuelve a despertar cuando se quedaron dormidos.
-Ay no quiero - Se acurruca mas a él haciéndolo reír.
-Vamos, tenemos la fiesta de tributos... todos los años lo hacemos - Le recuerda viéndola sonriendo.
-Puede esperar 5 minutos mas - Le dice sin querer levantarse.
-Kushina... es importante este día para todos, las brujas y los vampiros también lo hacen -.
-Si, está bien - Se levanta de la cama cubriéndose.
-Sabes que no tienes que hacer eso - T'Challa la admira sonriendo.
-A menos que quieras tentarte de nuevo, si debo hacerlo - Se va al baño sonriendo.
Se queda acostado en la cama riéndose hasta que Kushina terminará de bañarse y vestirse para la ocasión, T'Challa también se da una ducha y se prepara.
-Explícame de nuevo esto - Le pide Judi sin entender.
-Mientras los humanos celebran el Festival del Hachero, nosotros y las otras facciones tenemos la Fête de Cadeau donde cada raza le entrega regalos a sus líderes, es simple - Le explica por décima vez.
-¿Y eso sería...? - Sigue sin entender.
-Era 1919, cuando un asesino aterrorizaba la ciudad durante meses con un hacha escribió una carta al periódico The Times Picayune diciendo que era un demonio y que mataría a miles la noche siguiente la única forma de que no lo hiciera era que en cada casa de la ciudad hubiera una fiesta y sonará el jazz muy fuerte, eso pasó y nadie murió... algunos pensaron que era un vampiro pero en realidad era un brujo - Le cuenta Jadaka preparando todo para la fiesta.
-¿Como sabes eso, que era un brujo? - Le pregunta interesada.
-Era un brujo y me lo confirmó Ransom porque eligió la Fête de Cadeau cuando cada brujo regala algo a la ciudad con la esperanza de que la ciudad le haga un regalo, la idea del Hachero fue no asesinar a nadie durante un día a cambio, la ciudad le organizo la mayor fiesta que se allá visto - Le cuenta la historia.
-Entonces ¿Mientras aquí celebran a un asesino, las brujas tienen su versión de la navidad? ¿Porque después los vampiros y los lobos se apoderaron de la celebración? - Le pregunta confundida señalando todo.
-Así es, algo parecido y también el Fête de Cadeau nos pertenece en Nueva Orleans - Le explica.
-Fête de Cadeau es sobre todo una fiesta para los sobrenaturales, todos en este día merecemos un regalo - Agrega Kosem acercándose a la pareja.
-¿Y George? - Les pregunta al no verlo.
-Con la policía vigilando al asesino, sigue pensando que ese lobo podría serlo - Le responde Jadaka.
-¿Todo listo? - T'Challa se acerca a ellos con su traje desarreglado azul.
-Casi, no te preocupes amigo que todo saldrá bien - Le asegura Jadaka.
-Lo se, este día es importante para Shina -.
-Si lo sabemos, no te preocupes -.
-T'Challa te buscan - Le avisa Yakel al Alfa.
-Gracias - Se acerca a la puerta principal recibiendo unos paquetes, se va a la habitación donde Kushina se prepara - Los chicos nos envían esto - La ve con su vestido azul largo por detrás y corto delante con sus tacones.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...