La noticia del embarazo alegro y sorprendió a todos sobre todo con la revelación de que iba a ser imposible que volvería a ser madre. La noticia de Alma de que sería posible que los chicos también tendrían que ir a Idris lo molesto mucho pero Ariadna logro calmarlo. Aunque la idea de tener que irse lejos no le agrado a Aclair pero es tentativa para Bryan.
-¿No puedes considerarlo enserio? - Aclair lo ve impresionado y confundido.
-Bryan no puedes confiar en la palabra de los Superiores - Le advierte Mikel a su hijo.
-Además vosotros no tenéis las mismas habilidades que las chicas, solo quieren provocar - Ariadna los observa.
-Bueno no me importa, no soporto estar aquí mientras Sylvid me ignora... eso me está matando, al menos en Idris estaría lejos de ese sentimiento - Les explica su razón.
-Pero la condición es que nosotros 2 fuéramos allá, no aceptarán que vallas solo - Le recuerda Aclair ese detalle.
-Jamás te pediría eso, hermano... tu no podrías separarte de Silvia -.
-Tampoco te dejaría ir solo - Ambos se enfrentan a un dilema.
-Muy bien... lo pensaremos luego pero ninguno tomará una decisión sin decirnos - Les deja claro Mikel a ambos.
-Vallan a dormir, ahora - Ariadna y Mikel se retiran llevándose a Artemisa a su habitación.
-Bry entiendo que te quieras alejar de Sylvid pero no es la manera - Intenta darle un consejo.
-Para mi lo es, ella no me buscará y la verdad... no es el sentimiento que quiero sentir ahora, en estos momentos... así que si no es Idris, será algo mas - Se va a su habitación dejando a Aclair confundido.
-No puede ser... por la Luna, por Raziel ayuden a mi hermano a que no se salga del camino, no podríamos soportar que su alma se oscurezca - Les reza a ambas divinidades mirando por la ventana.
-¿Aclair? - Voltea a ver a Eylül en pijama y bata.
-¿Te despertamos? Lo siento Eylül - Se disculpa sentándose en el sillón.
-No podía dormir y... escuché lo que hablaban, perdóname - Se sienta en otro sillón mirándolo.
-No importa, eres familia y tarde o temprano se iban a enterar los demás -.
-Tu te quieres quedar y Bryan se quiere ir... ¿como se resolverá eso? - Le pregunta observándolo.
-No lo se, aun... me preocupa que cometa una locura - Se frota los ojos cansado.
-No creo que haga algo así, descuida... hay que irnos a dormir, vamos - Eylül lo lleva arriba dejándolo en su habitación y ella se va a la suya.
-¿Que sientes Zeynep? - Le pregunta Cesur acostados en la cama acariciando su vientre.
-Me siento bien, feliz en realidad, creí no volvería a estar embarazada y ahora... no puedo creerlo, luego de años vuelvo a sentir está sensación - También acaricia su vientre aun sin notarse.
-Por el momento me gustaría que nadie supiera que esperamos un hijo, por su seguridad - Le pide Cesur preocupado.
-¿Lo dices por tu padre y tu hermana? - Le pregunta mirándolo.
-Si fueron capaces de secuestrar a Daya y a Bryan, no me quiero imaginar lo que harían contigo o nuestro hijo - Le pide que lo entienda.
-Si está bien pero... en unos meses será imposible ocultarlo -.
-Entonces trabajarás en casa pero no quiero que te ocurra algo -.
-Tampoco exageres, estaré bien además estarás tu y Mikel a mi lado -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...