Estuvo teniendo los mismos sueños cada noche, uno mas tenebroso que el anterior, despertándolo para no volver a conciliar el sueño. Saliendo de la casa principal para caminar hacia el bosque para despejarse.
-¿No puedes dormir? - Se da la vuelta para ver a Scylla acercándose a él - ¿Otra pesadilla? O era una visión - Se mantiene a distancia para no perturbarlo.
-Ya no puedo distinguir entre un sueño y una visión... se me hace cada vez mas difícil - Aunque tiene un presentimiento.
-Cuéntame, quizás pueda entenderte - Le pide siempre con una sonrisa para fortalecer la confianza entre los 2.
-Me encuentro en un bosque, como este... rodeado de sombras y monstruos que me atacan, escuchando gritos de agonía y voces que no distingo... y alguien encapuchado que controla la sombra... podría sentir todo el mundo desvanecerse en ellas - Le cuenta la pesadilla que tiene desde hace semanas.
-Quiero enseñarte algo - Le extiende su mano para que la acepte y lo hace, toma su mano y se deja guiar por ella hacía el territorio Keroquis, a unas antiguas ruinas escritas - Hay una antigua leyenda de los Keroquis que describe mucho de lo que has soñado - Se quedan mirando una antigua lápida.
-¿De que hablas, Scylla? - La observa confundida y luego las imágenes en la lápida.
-Cuenta la historia que... cuando el mundo era mas pequeño de lo que es ahora, un poderoso rey tuvo a su lado un Hereje como su protector y consejero, alguien capaz de usar magia oscura y proteger el pequeño reino que tenía Anastas, el rey pero este Hereje quiso mas poder y el rey, temiendo por su poder ofreció una recompensa y todos aquellos que lo siguiera, en un momento de desventaja intento fortalecer a su ejército con conocimientos prohibidos... creando una gran sombra que devorará todo a su paso... creando la Larga Noche - Esas palabras llama la atención de Fergus.
-Conozco esas palabras... mi madre dice que mis abuelos lograron renacer Domino ¿dices que eso ocurrió de verdad? - Le pregunta intrigado Fergus.
-Así es... tus sueños, no lo son Fergus, son una advertencia, una visión de lo que volvería a ocurrir y esta vez... el Hereje Oscuro tendrá un único objetivo - Le advierte Scylla a Fergus.
-Scylla yo...
-Sé lo difícil que es para ti pero debes asumir la responsabilidad del don que te han dado los Dioses - Le pide tomando su mano.
-Tendría que... hablarlo con mis padres, si es cierto todo esto... mi tío debe saberlo -.
-Por supuesto - Regresa su mirada a la lápida pensando en sus palabras.
Las imágenes que observa en la lápida son exactas a las que estuvo soñando estás semanas y ah ocultado a su familia hasta saber el verdadero significado.
No podía dormir y para no incomodar a Jamie se quedó sentada cerca de la ventana abierta disfrutando del aire fresco. Se despierta al no sentir a su esposa a su lado, encontrándola cerca de la ventana.
-¿Mo bhean dorcha? - Se despierta al no sentirla a su lado, se levanta aun estando adormecido acercándose a ella.
-No quería despertarte, no podía dormir - Lo observa hincarse frente a ella.
-¿Te angustia algo? - Le pregunta tomando su mano.
-No... solo se me fue el sueño y no me parecía correcto andar por la casa con todos durmiendo - Regresa su mirada afuera.
-Sabes que a mi me puedes despertar siempre que quieras - La hace reír cuando empieza a besarle el cuello y descender por su escote y notar algo en ella - Tu perfume especial... me deseabas y me eh dormido sin siquiera tocarte, lo lamento mi amor - Se disculpa mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Kurt AdamUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...