Desde que empezó a leer el manuscrito no ah podido detenerse ni siquiera cuando empezaba a hacerse mas tarde pero su lectura queda interrumpida cuando golpean la puerta revelando a Kurt y a Keelan.
-¿Interrumpimos? - Le pregunta Keelan viendo a su hermana.
-No, no... solo leía un nuevo trabajo - Deja a un lado el manuscrito - ¿Que sucedió? - Les pregunta a ambos cuando se sientan.
-Ya no tuve que decirle a Gabrielle que fui su donante, lo descubrió sola y... por accidente - Le confiesa Kurt para desahogarse.
-¿Como así? - Los observa confundida.
-Estaba hablando con Dean y... no nos dimos cuenta que ella estaba detrás mío cuando mencioné el decirle la verdad sobre todo cuando mencione el diagnóstico de Keelan - Le explica lo que pasó.
-¿Como lo tomo? -.
-Al principio estuvo confundida y claro que se molesto cuando se enteró sobre todo conmigo por no decirle - Le responde Kurt a su prima.
-No puedo creerlo ¿ahora que? ¿al menos estarán juntos o te agradeció por el órgano? - Nihan observa a su primo.
-Si pero... el que estemos juntos, no lo creo por ahora... está bastante enojada conmigo -.
-Seguramente también estará molesta conmigo, fui su médico y... le dije que había un donador - Keelan también se siente culpable.
-¿No has dicho que era una donación anónima? - Nihan le recuerda y él asiente - Entonces no se tiene que enojar contigo... no tanto al menos -.
-Es posible... no pensé que se complicaría tanto - Kurt no puede creer su mala suerte.
-Pues ya somos 2... debo irme, tengo un turno en el hospital y ya no es fácil ser el Jefe de Residentes - Se ponen de pie para irse.
-Yo también me voy, ahora mi padre quiere que entrene a los futuros cazadores -.
Cuando ellos se van, Nihan ordena los manuscritos para mañana y toma sus cosas para regresar al departamento pero al momento de entrar presiente algo malo que cuando se acerca a la sala ve a Brian sentado en el sillón.
-¿Que ocurre, Brian? - Le pregunta extrañada de verlo tan quieto.
-Yo... no puedo... moverme - Eso la extraña mas sobre todo cuando alguien sale de la oscuridad.
-Estas tan hermosa, hija mía - Se sorprende de verlo.
-¿Que haces aquí? ¿como has entrado? - Le pregunta asustada sobre todo preocupada por Brian.
-Es un poco estúpido creer que un departamento detendría a un vampiro - Observa como Brian se sorprende de lo que dice y Max se da cuenta - Así que... él no sabe... vives una mentira Nihan - Se acerca mas a ella.
-No es así... sé muy bien quien soy... y no soy tu hija - Se enfrenta a él.
-Me has estado buscando por años y ahora ¿dices que ya no soy tu padre? - Le pregunta con ironía.
-Me cansé de esperar a encontrarte y... acepté que el único padre que conozco es Caio Demetrius -.
-Y aun así, llevas el apellido de soltera de Ciara... no hay ni un solo detalle que no conozca de ti, Nihan - La rodea para vela mejor - Eres igual a ella cuando era joven -.
-¿Que haces aquí? - Le pregunta alejándose de él pero delante de Brian - ¿Que le has hecho? - Señala a su novio.
-Él me abrió la puerta y solo le pedí amablemente que me dejará entrar - La observa.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Про оборотнейUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...