Capítulo 4

74 2 0
                                    

Por meses no han sabido nada de su hija mayor, se diría que Savannah se volvió otra niña prodigio que terminó el instituto a los 13 años y en vez de tener unos años libres se inscribió en la universidad primero como escritora y luego medicina... haciendo su propia vida en Nueva York.

Joe y Danny se "retiraron" y se fueron a otro Estado para empezar de cero dejándoles la casa a Peyton y Conrad viviendo con Evangeline y un próximos bebés.

-¡Evangeline quieres bajar! ¡Llegarás tarde a la universidad! - La llama molesta de su rebelde hija menor.

-¡Ya voy, ya voy! - Baja las escaleras luciendo sus trenzas africanas, un top blanco con hombros descubiertos y mangas largas, shorts y botas.

-Un día de estos vas a matarme, Evangeline Lucille Hawkins con tu forma de vestirte - Le dice Conrad, ahora un respetado jefe de Urgencia.

-Espero que no - Voltean a ver a Peyton acostada en el sillón - No podré con esta niña y 2 por llegar - Mira advertida a su hija.

-Son vosotros quienes hacen bebés - Se pasea por la cocina haciendo su desayuno.

-Vaya forma de hablar - Ya es imposible hablar con ella.

-¿Has sabido algo de Savannah? - Le pregunta Conrad a su esposa.

-No, debe estar o escribiendo una crítica o en el hospital, ya sabes como es ella... hay que esperar a que sea ella quien nos llame - Le dice viéndolo.

Luego de tantos años jamás se arrepintió de haberse casado con Conrad por mas del poco tiempo que estuvieron de novios y cada día agradece la familia que tiene.

-Ya me voy - Evangeline saluda a sus padres y se va, subiéndose a la moto que le regaló Logan cuando se graduó.

-¿Que haremos con esa niña? - Peyton ve a su esposo buscando una respuesta.

-Heredó tu inteligencia hay que vivir con eso - Besa sus manos.

-Al menos no estudia para ser doctora - Lo sigue con la mirada.

-No, pero es una gran surfers y tiene su propia tienda de ropa - En lo que también estudia para bióloga marina.

-Lo se - Acepta la taza de té que le entrega - ¿No se te hace tarde, Conrad? Deberías estar en el hospital - Le pregunta viendo su reloj.

-Gracias a Niel me dio unos días para atenderte, este embarazo es mas riesgoso - Le dice preocupado por ellos ya que uno de ellos tiene el cordón umbilical cerca del cuello, se quedan un rato en pareja hasta que llaman a la puerta lo que extraña a la pareja, ya que Peyton no puede levantarse del sillón, Conrad va a abrir sorprendiéndolo - ¿Lucy? - Se queda sorprendido.

-Hola Conrad, tanto tiempo - Lo abraza desprevenido.

-Ella debe ser tu esposa - Lucy entra a la casa abrazando a Peyton - Vaya, que gran panza - Señala su vientre.

-Si, estoy embarazada de gemelos - Le dice incómoda viendo a Conrad.

-Peyton ella es mi hermana menor, Lucy - La presenta incómodo ante la situación - Lucy ella es mi esposa, Peyton -.

-Que gusto conocerte, no te imaginas lo difícil que es encontrar a este hombre - Señala a Conrad, hablando de él como si no estuviera - Se fue de la familia dejándome sola con solo 8 años -.

-¿Perdona? ¿Yo me fui? Nuestros padres me echaron de la familia ¿Que demonios te ah contado nuestro padre? - Le pregunta por su parte de la historia.

-¿Importa? - Recorre la casa mientras Peyton y Conrad la observan - Tienes una hermosa casa, hermano al igual que una bella familia - Se detiene a ver la foto familiar.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora