Cuando Line regreso a la isla, sus amigos le hicieron una fiesta por haber ganado el CAOSS, durante días no ah dejado de recibir llamadas de patrocinadores y equipos de surf que la quieren.
-¿Sus internos enloquecieron? ¿Que paso con la chica? - Les pregunta Line a sus padres.
-Se recupero favorablemente pero sigue a prueba como los demás... son un desastre total - Le dice Conrad bebiendo su café.
-Hoy será un día ocupado en Urgencias, sobre todo ahora, debemos irnos - Peyton y Conrad toman sus cosas y se van.
-No ah cambiado nada - Los ve irse y luego a sus hermanos - Los extrañe mucho - Se acerca a ellos tomando su teléfono - ¿Que tanto te gustan los niños? - Le pregunta cuando responde, unos minutos después tocan su puerta.
-No sabes como te odio - Deja entrar a los 2.
-Yo te sigo amando - Stephen la besa al entrar.
-No sabía a quien mas llamar y mis padres se fueron al hospital - Les explica a su mejor amiga y a su novio.
-Solo por esos ángeles - Señala a los hermanos de casi un año.
-Mas bien son... cachorros - Le corrige Line a Sandra.
-¿Que tal el regreso de Brasil? - Le pregunta sentándose con Kenny en brazos.
-Bueno me empezaba a gustar vivir sin mis padres - Line y Stephen se miran sonriendo - Pero extrañaba a mi familia... sin mencionar que seguramente tengo que estudiar para los exámenes que los profesores me harán por faltar tantos meses - Les dice sentada en otro sillón.
-Te ayudaré, no creo que sean tan malos contigo después de traer el honor a la isla - La anima Sandra sonriendo.
-Sandra tiene razón, no te estreses - Stephen mira a su novia, con Jonny jugando con su mano.
Se quedan viendo una película para los niños hasta que se quedan dormidos que miran algo mas incluso preparando algo que comer.
Urgencias es un caos teniendo demasiados heridos entre ellos una mujer brutalmente golpeada que le robaron el auto a cargo de J.P, Conrad, Rodríguez y su residente.
-Melissa trabaja con nosotros, reparamos ordenadores en el Office Hub, la encontramos de camino al trabajo - Le cuenta uno de sus compañeros.
-Estaba tirada en el suelo sin moverse pensé que estaba muerta - Agrega otro.
-¿Sabéis algo de su familia, alguien con quien podamos contactar? - Les pregunta la residente.
-No la conocemos tan bien -.
-¡Knight! - J.P la llama estando en la otra sala.
-Pueden ir a la sala de espera, enseguida vuelvo - Les pide entrando.
-Está en shock -.
-El vientre se está expandiendo apesar de que eh pinzado la aorta - J.P empieza a tener problemas.
-Necesita un quirófano -.
-Cierto pero no llegaríamos a tiempo con tanta sangre en el vientre, necesitamos una laparotomía de emergencia - Eso sorprende a las 2.
-¿Ahora mismo y aquí? - Odette mira a J.P mientras atiende la pierna.
-Knight vamos a necesitar gasas, esponjas y lo que sea que tengamos para llenar el abdomen - Hace el proceso al 2do corte empieza a sangrar demasiado y se van al quirófano - El hígado está intacto, muy bien Knight vamos a mirar el retroperitoneo -.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...