Unos días después de la Luna Llena que volvieron a sobrevivir a sus efectos siendo de madrugada cuando su hermano menor apareció pidiendo una reunión importante. Mando a llamar a todo su consejo de guerra escuchando con atención a Ragnar contándoles algo importante, de lo que le fue advertido.
-Melissandre fue clara, llegó a mi hace unas noches me advirtió que la Larga Noche se avecina y con ella la guerra que se esperaba - Les repite Ragnar ocultando los detalles de la noche de Luna Llena.
-¿Enserio le vas a creer la advertencia de una Rhoynar? - Le pregunta ingenuo Francisco mirando a su hermano.
-Fran, Melissandre es de confianza, me ah advertido de muchas amenazas y para comodidad personal le creeré mas a una Rhoynar que a una Meiga o una Red Priestess, tu puedes confiar en las Sedai si quieres - Señala a Moiraine reunidos con ellos.
-No dudo de ello pero me parece extraño que se refieran a la "Larga Noche" ¿que significa eso? - Le cuestiona a su hermano.
-En los archivos de la Torre Blanca, Majestad se refiere a la primera Larga Noche que el reino ah enfrentado... todo se retoma a los primeros años de Domino, con los primeros hombres y los Herejes, los primeros capaces de usar la magia la mayoríaeran mujeres, se dice que existía un hombre capaz de controlar la magia y ante los abusos que los Herejes vivían constantemente a manos de los primeros hombres se encontró con una magia prohibida y oscura... creaba una gran sombra que la expandía por toda una aldea dejando a los hombres indefensos y a merced de monstruos alados como demonios, lo destruía todo que... provocó la helada de Domino y... eso se le conoce como la Larga Noche, majestad - Les cuenta Moiraine a todo el consejo.
-Al tener todo el mundo congelado y a su merced no se le volvió a encontrar... con la llegada de nuestros padres cambio todo, renacieron Domino y ahora este Hereje Oscuro quiere repetir la Larga Noche - Le susurra Ragnar a su hermano.
-Aun así, si realmente fuera así... no puedo armar un ataque militar ante la advertencia de una Rhoynar, del único al que confiaré su advertencia será de Fergus y si Amidala no está aquí significa que... - Tanto su anillo como el de Ragnar brillan avisándoles de un portal, siendo abierto detrás de ellos revelando a Amidala con Fergus - Mierda - Se retracta de sus palabras.
-¿Decías? - No puede evitar aprovechar la oportunidad para burlarse de él.
-¿Que sucede Amidala? - Le pregunta Francisco mirando a su hermana e ignorando a Ragnar.
-Fergus ah tenido visiones por semanas, cada noche son peores y eso nos preocupa a todos, no deja de dibujar estas cosas - Amidala con su hijo les enseña los dibujos.
-Cuéntanos niño, que has visto - Le pide Ragnar a su sobrino.
-Una gran sombra con un hombre salir de ella, invade por completo regiones dejándolos desprotegidos y sin poder defenderse de unas criaturas - Mientras les van contando les enseña los dibujos sobre todo el de las criaturas que menciona.
-Se les llaman Volkas - Moiraine reconoce el dibujo de Fergus y se los enseñan de los dibujos de los libros - Son las mutaciones de las víctimas del Hereje Oscuro, de los que sobreviven son convertidos en Volkas, sumando mas a su ejército de monstruos - Les cuenta.
-¿Ese Hereje Oscuro vendrá hasta aquí? - Francisco mira a su sobrino.
-Arrasa con todo hasta llegar aquí, destruir Domino le garantizará conquistar el mundo nuevamente y esta vez... sospecho que lo conseguirá permanentemente matándote, tío - Le responde con su sinceridad brutal.
-¿Que harás Francisco? - Le pregunta Amidala preocupada por su hermano.
-Tienes el apoyo de mi ejército, para lo que sea - Se ofrece Ragnar a seguirlo en la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Hombres LoboUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...