Capítulo 174

10 2 0
                                    

El equipo de Laurel intentan ayudar a los McConnell con la custodia de su hijo y lograron averiguar la razón por la que los Walton quieren tener la custodia del bebé. Esperando poder llegar a un acuerdo.

-Señor y señora McConnell gracias por venir, siéntense - Les agradece Davis a la pareja estando en la sala de reuniones con los Walton y su abogada - Gracias a todos por venir, recibí una llamada anoche sobre el historial médico de la señora Walton - Eso los sorprenden que se miran ambos - Y aunque goza de una buena salud en este momento hace 18 meses las cosas eran mucho mas graves... de nuevo, tiene un buen estado de salud hoy pero la enfermedad a menudo fatal con la que se recupero es recurrente - Todos se miran entre si - Ahora, podríamos solicitar el historial médico, llamar a los médicos al estrado, hacer que los profesionales médicos hablen sobre la posibilidad de que se pueda repetir pero no quiero hacer eso... la verdad es que, este caso podría ir en cualquier dirección y la jueza cualquiera que sea la decisión que tome al menos una familia tendrá el corazón roto - Laurel y Benny se miran y luego a ambas parejas - Entonces... propongo una solución diferente, la combinación del esperma de Roderick y el óvulo de Elizabeth creó un bebé hermoso y saludable... hagámoslo de nuevo - La propuesta los impacta a todos.

-No habla enserio -.

-Si, si lo hago... Samara tu enfermedad te dejo sin óvulos para fertilizar entonces... si Elizabeth dona un óvulo...

-Espere, espere, espere - Roderick lo interrumpe sin entender lo que dice - No estamos aquí por eso, esto no es por lo que vinimos - Le aclara el propósito de su demanda.

-¿Quiere que done uno de mis óvulos a los Walton? -.

-Estoy sugiriendo una forma que podría dar a todos lo que quieren - Les aclara Davis a todos.

-Pero ¿porque aceptarían tener un hijo mío en el mundo sin que yo pudiera criarlo? - Le pregunta Elizabeth mirando al doctor Davis.

-Es exactamente por eso que estamos aquí - Roderick los observa - Así nos sentimos con Joseph -.

-Y si... ¿no se excluyeran de la vida de ninguno de los niños? Cada familia cría a un hijo propio y ese niño sabría que habría otras personas que lo aman mejor que un abuelo - Les propone otra alternativa - Otro padre e hermano que de otro modo no estarían ahí... no soy ingenuo, sé que no va a ser nada fácil pero todo lo bueno... lo bueno es algo muy elevado y es así imaginable - Ambas parejas se miran pensándolo - Miren si en esta audiencia a demostrado algo es que... ninguno es perfecto pero todos son personas amorosas y afectuosas y todos quieren lo mejor para Joseph ¿podría ser el amor de 4 personas imperfectas y un hermano por el viaje de la vida? - Continúan pensándolo hasta regresar a la corte para la decisión de la jueza.

-Su señoría antes de que tome una decisión a mi cliente le gustaría mucho dirigirse a la corte - Le pide Benny a la jueza.

-¿Si los Walton no tienen objeción? -.

-No la tenemos, su señoría - Le asegura la abogada de ellos.

-¿Señora McConnell? - Se pone de pie.

-Su señoría antes de que tome una decisión, creo que todos nos hemos dado cuenta colectivamente... al menos yo si, al fin puedo ver porque los Walton pidieron la custodia, esta claro para nosotros, que están haciendo lo que hacen por un enorme amor por Joseph, no sé como pedirle a alguien, ordenarle a alguien que deje de amar a un niño que es parcialmente suyo...

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora