Capítulo 114

26 2 0
                                    

Por semanas han estado vigilando la base Trule al este de Rusia, con los trajes de nanotecnología lograron hacer reconocimiento y tener una estrategia de ataque que ponen en acción con dificultad. Algunos atacando desde un auto y otros usando los trajes de nanotecnología.

-¡Mierda! - Drake se choca contra la barrera protectora del edificio.

-¿Que sucede, Sykes? - Le pregunta Parrish peleando en su moto.

-El edificio central está protegido por un escudo de energía, deben de proteger algo muy poderoso dentro - Les informa Tommy peleando contra los disparadores.

-Es una fuente de energía desconocida a cualquier otra base de Trule que hemos atacado - Agrega Kaluuya disparando al enemigo.

-Sin mencionar que nuestro factor sorpresa se arruino por 2 novatos - Comenta Herron refiriéndose a Drake y Tommy.

-Aun me acostumbro a este traje, no fue mi culpa - Se defiende Drake atacando desde el cielo.

-Debemos desactivar la base de Strucker - Les recuerda la orden Parrish.

Entre Freeman, Booten y Herron se encargan de los enemigos de tierra mientras que Parrish y Kaluuya se encargan de los atacantes en vehículos en lo que Tommy y Drake se encargan desde el cielo.

-¡Chicos tenemos que entrar ya! - Les pide Freeman luego de destruir el último búnker que les disparaba.

-Nos estamos acercando - Tommy encuentra la fuente de energía en el norte del edificio desactivándolo - Edificio desprotegido, ya podemos entrar - Les da la buena noticia.

-Se están reagrupando - Booten y Herron ve al pequeño ejército acercándose.

-Que divertido - Entre los 2 crean una onda de choque para eliminarlos.

Drake y Tommy entran al edificio eliminando a los hombres de adentro revisando el lugar por si hay otra sorpresa, solo encuentran armas mas allá de su tecnología, llevándose todo.

-Bien, guardemos todo y preparen todo para llevarlo a la base - Les ordena Parrish a todos.

-¿Que? ¿Ni siquiera una fiesta de victoria? - Drake mira a sus compañeros.

-La OTAN tiene a Strucker, encerrado por la fabricación de armas ilegales de alta tecnología o mejor dicho... supertecnología - Kaluuya les informa a todos.

-Me temo que no vamos a festejar por mucho... ya me avisaron la fecha para la firma de los nuevos acuerdos de la CRG en Viena - Freeman mira al equipo.

-¿Cuando será? -.

-En unos días, debemos irnos para garantizar la seguridad de los acuerdos, sin mencionar que son 117 países que firmarán -.

-Genial, esperaba volver a casa - Drake mira al lobo.

-Debemos irnos, esto es una nueva oportunidad para que Estados Unidos recupere la confianza al mundo, es necesario mostrar un frente unido ante estos 117 países - Parrish mira a todos.

-Pues bien, terminemos con esto y nos vamos - Todos continúan con su trabajo.

Esperan a que llegue el trasporte que trasladará las armas y todos los archivos recuperados a la base de la CIA mientras esperan se preparan para el próximo viaje también avisando a sus familias de lo que pasará.































En su instituto se escucha la invitación a una fiesta que todos esperan asistir sobre todo los vampiros y los lobos del castillo teniendo ganas de asistir.

El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora