Los recién casados decidieron alejarse de los asuntos del castillo en sus primeras semanas de casados, siendo todo sencillo para ellos pero Francisco logro sorprender a su esposa.
-No sabía que el príncipe heredero supiera cazar tan bien y cocinar una buena carne y pescado - Se ríe Milena sentada en la alfombra frente a la chimenea.
-Hace años convencí a mi padre de pasar una temporada alejado del castillo... la pasé aquí lejos de todo y aprendí algunas cosas - Le confiesa cocinando el pescado.
-¿Tus hermanos saben de la cabaña? - Le pregunta viéndolo concentrado en el fuego.
-Solo Key, él me ayudó a construirla... este es mi santuario ante los dramas de la Corte y mis hermanos, prefiero mantenerlo en secreto - Ambos se ríen cuando saca los pescados extendiéndole su plato.
-En la boda... tus hermanas parecían muy bien acompañadas - Lo mira de reojo.
-Conozco a Raehgar pero al otro hombre... según Ragnar los acompaño en sus viajes por el Océano Infinito - Le dice sirviendo el vino.
-Estoy realmente sorprendida... no imaginé que el príncipe supiera cocinar - Se ríe llamando su atención.
-Vale - Se ríe chocando las copas - Tengo momentos en que me las arreglo, no soy experto pero no lo hago nada mal - Le guiña el ojo.
-¿Y no has deseado que fuera distinto de alguna manera? - Francisco la mira confundido ante su pregunta.
-¿Distinto? ¿Como? -.
-¿Nunca has deseado ser el hijo de un granjero? Simplemente jugar, crecer y trabajar, escoger tu vida - Le explica su pregunta.
-Nadie escoge su vida - La mira fijamente apoyando su brazo en su rodilla - Cada uno nace en un lugar, en un momento, cada uno tiene un destino... el mío siempre fue ser el futuro rey de Domino... aunque pueda cambiarlo, no creo que me imagino hacer algo mas - Le responde a su pregunta.
-Supongo que nadie escoge a su familia... tengo pocos recuerdos de mi madre, aquellos tiempos éramos felices hasta que falleció y... mi padre destruyó todo lo que ella creía - Habla con un poco de resentimiento.
-Milena - Toma su mano y ambos se miran - Mi madre me enseñó que no es bueno tener resentimiento en el corazón... nunca trae nada bueno - Le aconseja.
Se quedan almorzando hasta dar un paseo al terminar, admirando el bosque y un lugar que es especial para Francisco.
-¿Adonde me llevas? - Le pregunta riendo mientras caminan por el bosque.
-Ya lo descubrirás mi amor - La lleva al bosque donde se ve una cascada.
-Es hermoso - Se queda admirando el lugar.
-Cabalgaba cerca de aquí sin rumbo y... lo encontré, aguas perfectas para un baño - Le susurra abrazándola por atrás.
-Francisco... alguien puede vernos - Le dice riéndose nerviosa.
-No hay nadie además... tenemos a Nesquick con nosotros - Ambos miran al Cerbero que también los mira.
La lleva cerca del agua donde se deshacen de sus ropas para entrar juntos al agua, pareciendo niños tirándose agua al otro riendo.
-¿Así imaginabas nuestra luna de miel? - Le pregunta cuando se acerca a ella.
-Es mejor de lo que me imaginaba - Se acerca besándola con pasión mientras las manos de ella se coloca en su pecho.
Se sobresalto cuando las manos de Francisco acaricia su piel mientras besa su cuello y pecho, moviéndose por el agua, hasta que una roca toco su espalda e involuntariamente se apoyo en esta, mientras siente las caricias de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...