Les fue extraño volver a Idris después de unos meses de vuelta en la Tierra pero por salvar a su nonno están dispuestas a lo que sea, Frederic y Sonic los llevan a la mansión de Jace al cuidado de Román.
-¿Que fue lo que le pasó al nonno? - Les pregunta Dayanna nuevamente estando en su forma de ángel.
-No sabemos, un día regreso mareado y desorientado hasta el punto de no poder ponerse de pie, todos los síntomas de un fiebre mundana - Les explica Román a las nietas de su señor.
-¿Habéis intentado de todo? - Eylül mira a los ángeles.
-De todo, curanderos, ángeles sanadores cualquiera con dones de sanación pero nada funcionó, lo rechaza y nadie entiende porque - Frederic mira a las chicas.
-¿Que podemos hacer entonces? - Dayanna no sabe que hacer.
-Podemos ir al Árbol de la Vida - Comenta pensativa Alma llamando la atención de todos.
-¿Que es el Árbol de la Vida? - Le pregunta confundida Dayanna.
-Es un árbol importante en Idris, tiene gran importancia ya que representa la vida de cada ser viviente tanto de los ángeles como de los humanos, sus raíces, sus ramas incluso las hojas y los brotes tienen efectos curativos y solo las Caelesti saben de esto - Les explica Alma a lo ángeles.
-¿Como no nos dijeron eso antes? Las llamamos y no pudieron curarlo - Le expresa su molestia Roman.
-No tenemos permitido revelar esto a nadie menos llevar a un ángel para sanarlo, se supone que los curanderos o sanadores debe ser suficiente - Les aclara.
-Vamos allá entonces, el nonno debe estar en la boda de su nieta - Eylül mira a todos.
-Así será, señorita - Frederic, Román y Sonic van a preparar a Jace para el viaje.
-Será peligroso realizar ese viaje, es zona prohibida sin mencionar que si alguien se entera...
-No me importa Nex, es nuestro nonno, el abuelo de nuestra madre y nuestro tío, no podemos dejarle morir - Le aclara la situación.
-Chicas entiendan por favor, si nos atrapan haciendo esto el castigo irá hacia ellos y hacia el Arcángel si es que nosotros salimos a tiempo de Idris - Nabu intenta advertirles del peligro.
-Basta Nabu, lo haremos si es necesario iremos nosotras para evitarles peligro - Dayanna mira a ambos hombres.
-Yo las acompañaré, se donde queda el Árbol - Se ofrece a ayudarlas Alma.
-Ay por Raziel, bien iremos todos - Terminan aceptando la misión.
Una vez que tienen listo al Arcángel para trasladarlo, siguen a Alma hacia la zona donde está el Árbol de la Vida, el bosque tormentoso donde al llegar a los jóvenes ángeles ya se sienten nerviosos.
-Está energía es muy fuerte - Dayanna toma la mano de Nex.
-No por nada se llama el Bosque Tormentoso, los mayores demonios contaminaron el lugar en una guerra de milenios antes de que los Ángeles Superiores lo protegieran con la ayuda de las Caelesti - Les cuenta Nabu tomando la mano de Eylül.
-¿Como se encuentra? - Eylül voltea a ver a su nonno.
-Si la fiebre no lo mata esta energía podría, está muy débil para combatirla - Frederic mira en desacuerdo a las chicas.
-Déjame verlo - Bajan la camilla donde Jace empieza a susurrar palabras delirando - Tranquilo nonno, estarás mejor - Coloca su mano en su frente aliviando un poco su dolor.
-¿Podemos seguir? - Dayanna mira a su hermana.
-Hay que purificar el área, si seguimos avanzando podría matarlo, fue un error traerlo aquí - Mira con pena a su nonno.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
مستذئبUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...